lunes, 31 de diciembre de 2012

2012

Sun~~!!

Aquí Patsuri!! (^_^)v

2012 está llegando a su fin y dado que esta será mi última entrada había pensado que sería buena idea hacer balance de lo que ha sido 2012 para mi aunque sé que con mi mala memoria me dejaré muchas cosas en el tintero.

En el campo trabajo, espero que el próximo año sea mejor U_U y eso no será difícil ya que este ha sido mi primer año completo sin trabajo desde que terminé mis estudios. Lo peor de esto es que me siento como un parásito por casa T_T.

Los estudios, otro punto deprimente para mi este año U_U.  Estudio inglés y japonés en la Escuela de idiomas, y este año estoy repitiendo 2º de intermedio de inglés T_T. Viendo el lado bueno, repetir curso es una experiencia nueva en mi vida.... T_T...... Afortunadamente aprobé japones (muy por los pelos) así que este año quiero esforzarme para que no me pase lo mismo.

En cuanto a cuestiones familiares, ha habido bastantes cambios, muchas cosas pasaron y hubo momentos en que mi casa era una locura pero como todo, no hay nada que no se vaya calmando con el tiempo.

Como siempre, mi mayor alegría y felicidad en la vida es mi música ♥ y para mi, 2012 será el año en que el J-Pop se interpuso al K-Pop. Lo malo es que los cds japoneses son más caros que los coreanos y por tanto mi ruina va en aumento (recordemos, además, que estoy sin trabajo T_T). Si hay que destacar algún grupo son sin duda KAT-TUN y Kis-My-Ft2. Ya me lo habréis notado por aquí, jajaja.

Ciertamente, parte de la culpa del trunfo del J-Pop se debe al hecho de que esté estudiando japonés. Decidí empezar a ver dramas sólamente japoneses para intentar acostumbrar el oído y así fui conociendo a la mayoría de los grupos que sigo ahora. De hecho, en cuanto a escuchar música, ahora prácticamente toda la que escucho es en japonés, muy pocas en coreano se cuelan.

2012 también es para mi SukinaKoe, Kis-My-Spain, U-Kiss Spain, 3º y 2º aniversario de TVXQ.es y el año donde Patsuri no nikki tuvo más actividad.

Pero sobre todo, 2012 quedará siempre en mi recuerdo como el año que por fin cumplí uno de mis mayores deseos: Viajar a Tokio!! Aun hoy en día cuando pienso en ello siento como si hubiera sido un sueño que nunca ocurrió pero entonces veo las fotos y pienso "de verdad estuve allí!!".



No sé que me ocurrirá en 2013 pero tengo muy claro lo que me gustaría que ocurriera.... quiero volver a Japón ♥

Cuál es vuestro deseo para 2013?

1 comentario:

  1. Feliz año nuevo!!
    Espero que consigas todos tus propósitos, ánimo con todo!!

    ResponderEliminar