miércoles, 2 de enero de 2013

2013.... Start!!

Primera entrada de 2013!!!!!! wiii~~~~ *se levanta, corre alrededor de la habitación y se vuelve a sentar para seguir escribiendo* ><

Sé que sólo han pasado un par de días pero, qué tal va vuestro año??

El mío ya ha tenido de todo a pesar del poco tiempo.

Empezó muy bien, y cuando digo muy bien me refiero a que este año si he llegado al chocolate con churros!!!! Es que el año pasado me volví para casa antes de tomarlos y así no es forma de empezar el año así que no se podía repetir xD.

Después empeoró porque internet dejó de funcionar de pronto. Tuve que llamar a vodafone y bla bla bla... al final vino un técnico y resultó que era de un cable flojo en la caja del poste ¬¬.

Una vez internet recuperado la otra gran alegría fue recibir mi auto-regalo de estas Navidades. Llegó esta mañana!! ><


Para los que no sepan lo que es, yo os lo explico sin ningún problema. El estuche con los 5 DVDs es el programa del viaje de Kitayama Hiromitsu por la India del que hablé aquí comentando que lo estaba subtitulando. El libro es un photobook de Kis-My-Ft2, más exactamente, su primer photobook!!! >< Lo cierto es que no tengo ni idea pero tal vez sea su único photobook hasta ahora, tendré que informarme o mejor no, no vaya a ser que tengan más y quiera comprarlos ¬¬.

Por cierto, ahora que me doy cuenta, es mi primer paquete de 2013!!!!! ><

Tras el paquetito, para que volviera a aterrizar en el planeta Tierra mi querido ordenador decidió dar la lata avisando de que o ampliaba la partición de windows o se moría. Así que me tocó ponerme a pasar tooooooda la info que tengo en la partición de datos a los discos duros externos (que es 1 tera de info, que se dice rápido ¬¬) para poder ampliar la de windows. Para colmo, cuando estaba copiando saltó el automático y cuando volví a conectar los discos duros externos me decía que tenían no se qué dañado y que tenía que darle a reparar, total, que al final no me dio tiempo a salvar ningún dato porque se echaron toooda la tarde reparando ¬¬.

En cualquier caso, parece que tanto los discos duros como la info están sanos y salvos, así que vuelvo a estar contenta, jajaja.... Ahora sí estoy salvando los datos y va para laaargo... Vamos, que ya sé en que se me va a ir el día mañana, jajaja.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario