jueves, 25 de octubre de 2012

Pre-pedido: KAT-TUN & Kis-My-Ft2

Hola!!

Hoy estoy muy contenta porque, después de dos meses, he vuelto a hacer un pedido!!! Y la verdad es que debería ser al contrario porque he vuelto a caer en la tentación pero, dos meses sin hacer ningún pedido es todo un logro para mi. Además, no deja de ser un engaño, porque aunque no estaba comprando lo estaba anotando en una lista para comprarlo cuando pudiera y al final, el dinero lo iba a gastar igual, ya sea ahora poco a poco como luego todo de golpe. Aun así, tenía que controlarme si o si, y es que eso de que el dinero sólo salga del banco y no entre ni un céntimo .......

Mejor no deprimirnos con eso y volver al tema feliz que es, mi pedido^^. Los culpables de que rompiera mi buena racha han sido, como no, Kis-My-Ft2 y KAT-TUN!! ^^, mis Johnnys favoritos =P.

De KAT-TUN no he podido resistirme a pedir el DVD del concierto de su última gira CHAIN de este año. Sabía que habría DVD y estaba deseando que saliera a la venta así que, es lógico que no pudiera resistir.

Os pondría la foto de la portada del DVD pero todavía no se sabe.

En cuanto a Kis-My-Ft2, he pedido su último single "Ai no beat" que es el 5º de su carrera. El problema de estas cosas es que, como siempre, hay tropecientas versiones y yo soy débil, así que he pedido dos, la ver. Dance y la ver. Rock ^^

Al igual que con KAT-TUN, aun no se conocen las portadas de los singles
así que os dejo una foto de ellos que son muy monos ^^

Para ser más exactos, lo que he hecho son pre-pedidos, porque en realidad tanto los singles como el DVD no salen a la venta hasta el mes que viene, concretamente el 14 y 21 de noviembre respectivamente. Vamos, que con lo que tardan en llegar calculo que aproximadamente llegaran para mi cumpleaños así que lo tomaré como un auto-regalo que esa ha sido mi pequeña excusa para romper mi racha sin sentirme mal con ello xD.

Aunque inicialmente iba a hacer un sólo pedido, al final lo he pedido en dos. Por un lado el DVD y por otro los singles porque, al entrar en yesasia, donde compro, leí algo acerca de que si estos días hacía un pedido cuyo importe fuera superior a cierta cantidad te enviarían un descuento para tu próximo pedido. Así que primero pedí el DVD (que superaba el importe requerido) para poder aplicar el cupón a los singles pero, no pudo ser. Al parecer el cupón te lo envían cuando el pedido está totalmente completado y enviado, así que, pedí los singles tal cual y ya usaré el cupón para otra cosa.

A todo esto, los singles de Kismai están dentro de una promoción en la que te envían un muñeco al azar de regalo de esos de las máquinas de bolas como en las que conseguí los muñequitos de "Uta no Prince-sama" de los que hablé hace poco. Tienen varias "máquinas" para elegir, eliges y te envía uno al azar de esa "colección" por decirlo de alguna forma. Elegí una de "Fairy Tail" ya que estoy viendo el anime actualmente xD. Si no me olvido, os enseñaré cuál me tocó allá para finales de noviembre-principios de diciembre que será cuando llegue el pedido, jajaja.


2 comentarios:

  1. JIjijijijijijijijiji concierto nuevo para la próxima quedada!! Mi gutta!!!
    Y... te has comprado todas las versiones del single verdad?? xDDD eres un caso perdido Pats!!

    ResponderEliminar
  2. Chiii~~~ Además, estoy deseando ver ese concierto ><
    Si, soy un caso perdido, pero sólo he comprado 2 versiones de 3 (4 si incluimos esa de la tienda oficial que no sé muy bien como se pide) así que podría ser peor, jajajaja

    ResponderEliminar