miércoles, 13 de junio de 2012

Mi gozo en un pozo

Hello!!!

Son las 3:10 de la mañana y no puedo dormir asi q he decidido crear mi primera entrada desde el movil ^^

Ains.... hoy he terminado los examenes, se suponia que hoy debia estar super feliz pero no es asi. Y por qué? Pues básicamente porque también hoy nos dieron las notas de japonés y no fueron las que esperaba, vamos, que suspendi. Lo cierto es que sabia de sobra que no serian unas notazas pero esperaba aprobar. Además, ahora estaré con un nudo en el estomago hasta el dia 21 (día en que me dan las notas de inglés) porque si suspendo inglés, dado q los exámenes de septiembre de ambos idiomas son el mismo día a la misma hora, tendria que escoger uno de ellos ︶︿︶

Por otro lado, me traigo algo entre manos que he querido hacer desde hace mucho y no lo estoy disfrutando como deberia. Será que no lo merezco T_T Supongo que tal vez es también debido a que aun no me lo creo mucho porque con mi suerte... cuando lo haya asimilado seguro que empiezo a disfrutarlo.

A estas horas suele ser cuando estoy más inspirada, y por estas horas me refiero al momento en que estoy en cama justo antes de dormirme y por tanto, el momento en el que menos estoy para escribir por aqui. Una pena verdad?


Todas las otras cosas que queria contar se me han olvidado asi que, como el post ya esta siendo bastante deprimente, ya me he desahogado un poquito para poder dormir, ya son las 3:30 y todavía no se si esto se publicará bien o se borrará todo, lo dejo aquí.

おやすみなさい

No hay comentarios:

Publicar un comentario