jueves, 21 de junio de 2012

やっぱり。。。

Hace media hora salieron las notas de inglés y para los que leyeron mi entrada anterior comentar que mis malos augurios se cumplieron y finalmente me toca ir a septiembre tanto con inglés como con japonés. Por si eso no fuera suficiente, ambos exámenes son exactamente el mismo día a la misma hora. Lo único "bueno" es que se lo comenté a mi profesora de japonés y dijo que intentaría ver si podía hacer algo para no tener que elegir entre un idioma u otro, más maja ella ><. Le acabo de escribir un e-mail, a ver que me contesta. De todas formas, mañana iré a la revisión de inglés, pero no tengo esperanzas.

En cierto modo lo esperaba porque sé mejor que nadie que no tengo un gran nivel pero supongo que siempre se tienen esperanzas hasta que sale la nota y verlas es como una confirmación oficial de que tu nivel da pena.

La verdad es que nunca se me dieron bien los idiomas, lo sé, esto puede ser una escusa muy mal, pero es cierto.  Mi madre siempre se preocupó de llevarme a clases de inglés y después de haber ido tantos años mi nivel no se corresponde con el que debería ser. Además, hay que sumarle que mi cabeza ya no está para estudiar. Retomarlo tras años sin tocar los libros no es fácil. Cuando me paro a pensar en lo aplicada que era en mi época de estudiante me pregunto cómo lo hacía porque ahora no soy capaz U.U.

Tal vez debería escribir alguna entrada en inglés de vez en cuando ya que expresión escrita fue una de las modalidades que suspendí. Practicar conversación es algo más complicado (si, expresión oral fue la otra que suspendí). En cuanto a japonés (que suspendí comprensión oral), me estoy esforzando duramente viendo dramas y programas en japonés SIN subtítulos xD aunque..... no creo que me sirva de mucho porque no me entero de nada T_T así que al final, cuando mis ánimos están por los suelos me pongo uno con subtítulos para poder enterarme de algo. Y como en español es más difícil de encontrar, en ocasiones los veo con subtítulos en inglés y así practico ambos xD (de ilusión también se vive).

Espero que la próxima entrada que escriba sea más animada porque últimamente estoy que me salgo en negatividad ¬¬

Hasta la próxima. じゃね~

No hay comentarios:

Publicar un comentario