jueves, 10 de mayo de 2012

Esto y aquello ^^

Hola!!!!

La semana que viene ya podremos disfrutar de Tarantallegra!!!! ><


Para quien no lo sepa, Tarantallegra será el primer álbum en solitario de Junsu de JYJ (/TVXQ) que se lanza bajo el nombre de Xia.

Yo ya tengo mi copia encargada ^^ pero como tardará mínimo 15-20 días en llegar a casa a partir de la fecha de lanzamiento, mi paciencia no me dará para esperar a que llegue y me lo descargaré de internet para poder escucharlo y amenizar la espera XD.

Hablando de llegar a casa, todavía estoy esperando a Jin T_T No me acuerdo qué fue lo último que escribí por aquí pero, tras la reclamación a Yesasia finalmente me enviaron el mail avisando de que mi pedido (nuevamente) estaba en camino. Espero que esta vez sí llegue, me daría mucha vergüenza reclamar de nuevo (a parte del mal rollo de hacerlo en mi churro inglés).

Estoy muy contenta con el servicio pos-venta de Yesasia, al fin y al cabo yo les escribo diciéndoles que no me llegó el pedido y se fían, vale que en mi caso es cierto, pero hay muy mala gente por el mundo ¬¬ y no deja de ser mi palabra contra la suya. En fin, que espero que me llegue en breves.

Cambiando un poco de tema, pero siguiendo por oriente, por fin me he puesto al día con los vídeos de TheJapanVlogs ^^ Ahora puedo confirmar que efectivamente tuvieron un parón pero están activos de nuevo y además cambiaron su "forma de trabajo". Ahora cada integrante se dedica a una sección. El staff también se ha reducido pero mientras los chicos de DVSTokyo sigan ahí, estaré contenta porque sus vídeos son los que me parecen más divertidos, amenos y entretenidos ^^. Si no estoy equivocada, ahora son 3 españoles (2 de ellos son los chicos de DVSTokyo que en realidad debería contarlos como 1), 1 japonés, y 5 mexicanos.

Como me he puesto al día en TheJapanVlogs y ahora sólo puedo ver 1 vídeo al día si es que ese día toca vídeo me he puesto a ver los de DVSTokyo que también tienen su canal YouTube, además, he estado leyendo las entradas en su blog, fundamentalmente las de su viaje a Japón, y ya casi me las he leído todas. Si tenéis tiempo y os interesa Japón pasaros por www.DVSTokyo.net ^^

Por último ya hoy, en apenas un mes comenzará esa etapa maravillosa que todos adoramos y que se llama "vacaciones" >< aunque para llegar a ella antes hay que pasar por ese mal trago llamado "exámenes" T_T. En mi caso, si quiero aprobar más me vale ponerme las pilas y estudiar en estos 20 días todo lo que no he estudiado en los 8 meses que llevamos de curso. Resumiendo, que lo llevo muy mal pero es que me cuesta horrores ponerme a estudiar. Si, posiblemente sea una excusa muy mala pero es que yo ya no estoy para estudiar. Cuando te acostumbras a no tocar los libros retomarlo es complicado, todavía no sé cómo hacía cuando era pequeña para ser tan aplicada U.U. Cualquiera diría que las clases a las que voy son mi hobbie, jeje... buen, aquí habría que matizar que sí es cierto que voy a japonés porque me gusta y quiero pero con inglés no es lo mismo.

Veremos qué desenlace traerán los próximos episodios de mi vida, jaja...

じゃね ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario