martes, 17 de abril de 2012

Kis-My-Ft2

Como bien comenté en mi anterior entrada, últimamente no tengo tiempo ninguno para pasar por aquí pero, hoy me apetecía hablaros del último grupo que he descubierto: Kis My Ft2




Un grupo de 7 miembros que aunque su debut oficial fue el 10 de agosto del año pasado (iba a ser antes pero se retrasó debido al terremoto) no ha sido hasta hace apenas unos días (el 28 de marzo) que han lanzado su primer álbum. 

Las causas por las que los conocí fueron varias.


Primero, hay un compositor/productor musical llamado Steven Lee que me gusta mucho (y además le tengo mucha envidia porque habla inglés, japonés y coreano, vamos, los tres idiomas que me gustaría hablar a mi) y trabaja con muchos de los artistas que me gustan (SS501, Kim HyunJoong, KAT-TUN....). Lo sigo en Twitter y Facebook y cada vez que algún artista con el que colabora saca nuevo trabajo los promociona por ahí. En el álbum de Kis My Ft2 colaboró en 3 canciones (es decir, los estuvo promocionando recientemente) y, como sus canciones están casi siempre entre mis favoritas de mis artistas favoritos tenía curiosidad por escuchar las canciones en las que colaborara con Kis My Ft2.

Segundo, KAT-TUN y la organización que tienen dentro de la Johnny's. Para quien no lo sepa haré un breve resumen: Johnny & Associates es una empresa de entretenimiento que coge a chicos jóvenes sobre 12-14 años (si, sólo chicos, es una agencia de artistas masculinos) y los prepara para ser artistas. Todos los que pertenecen a esta agencia se le conocen como Johnny's y a los que aun no han debutado se les llaman Johnny's Junior. Dentro de esa preparación para ser artistas hay una fase consiste en ser los bailarines de fondo de artistas ya debutados de la misma compañía de forma que se van dando a conocer a las fans (Johnny Kitagawa, fundador de la agencia, supo montárselo bien). Pues bien, durante los conciertos de KAT-TUN ( = mi más reciente obsesión y si, son Johnny's) que he estado viendo hubo uno de sus bailarines que supo captar mi atención y resultó que es uno de los integrantes de Kis My Ft2.

Tercero, Taisuke Fujigaya, el chico que supo captar mi atención por saber captarla.

Cuarto y consecuencia del tercero, descubrí que Taisuke Fujigaya había participado en un drama titulado "Ikemen desu ne" que al parecer es la versión japonesa del drama coreano "You're Beautiful" del cual había oído muy buenas críticas pero como yo sigo con mi "no ver dramas en coreano" pues me animé a ver la versión japonesa ^^. Tengo que decir que el drama me encanto!!!!! >< Y además de Taisuke otro de los protas (el más prota) es otro integrante de Kis My Ft2!!!!

Al final, lo inevitable, me descargué el disco para ver que tal estaba y.... me gustó^^

Su nombre está formado por las iniciales de sus integrantes (algo típico en los Johnny's) y de momento, por lo poco que sé del grupo todavía me pregunto por qué son 7 porque en realidad es como si fuera un trío. Hay tres que tienen todo el protagonismo y son los únicos que cantan, y los otros cuatro básicamente son los bailarines de fondo y los coros. Incluso llevan ropas que los separan de esa forma. Menos mal que por los solos del disco (cada uno tiene el suyo) sé que todos saben cantar, jajaja.(Tengo que editar la entrada para corregir esto, NO todos tienen su solo)

Steven no me decepcionó y sus tres canciones son de mis favoritas del disco ^^







 pero si tuviera que escoger una canción tal vez me quedaría con el solo de Taisuke, me encanta esa canción ♥



Por último, como dato curioso, en sus conciertos y video clips hay muchas partes de las coreos que las hacen con patines. Me parece original, difícil y peligroso, jajaja. Más de una vez se debieron pegar un buen leñazo entrenando con los patines, jajaja.

Hasta mi próxima entrada.... じゃね~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario