sábado, 17 de marzo de 2012

Soledad

Ese sentimiento que todos quieren tener lejos de sus vidas.

Creo que soy una persona bastante solitaria. Me gusta estar sola, es como estar en un burbuja donde soy libre de hacer lo que quiera sin que nadie me juzgue por ello. El problema es cuando, inconscientemente, llegas a un extremo en el que realmente estás sola y es cuando entiendes por qué todos quieren tenerla lejos de sus vidas.

Además, no aprendes a relacionarte con los demás y, cuando quieres hacerlo, no sabes cómo.

Si, hablando de mi, tuviera que escoger entre persona negativa y persona alegre, me temo que me acerco más a la primera, sobre todo cuando se trata de mi misma (y yo que siempre he querido ser una persona alegre, jajajaja). Pero ya hace tiempo me cansé de toda mi amargura, decidí ser positiva. Una no cambia de la noche a la mañana, pero algo he conseguido, últimamente me siento mejor, al menos hasta que llega la noche.


Creo que estar hasta las tantas delante del ordenador es una autodefensa que desarrollé inconscientemente porque, cuando me meto en cama y tardo mucho en quedarme dormida empiezo a darle vueltas a las cosas, a analizar mi situación, a ver demasiadas cosas que debería cambiar, me deprimo mucho así que... pongo música en mi móvil programándolo para que se apague solo, me abrazo a mi tortuga de peluche como si fuera una niña pequeña de 5 años y así me quedo hasta caer dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario