lunes, 20 de febrero de 2012

Tatta Hitotsu no Koi

Es la 1:50 de la mañana y acabo de terminar de ver Tatta Hitotsu no Koi.

Antes de empezar a verlo me parecía uno de esos dramas que te hacen sufrir y.... no me equivocaba en absoluto T_T Aunque tengo que decir que me ha gustado mucho creo que no lo volveré a ver. Qué sufrimiento más grande. Si es que yo me meto demasiado en la historia y sufro igual o más que los personajes a los que siempre se les complica todo. A lagrimones he acabado entre los disgustos y las alegrías, porque eso si, yo lloro tanto con tristeza como con alegría.

Siempre que empiezo a ver un dorama, serie o anime no puedo parar hasta terminarlo (tengo hecho verdaderos maratones ¬¬ ) Pero cuando terminan siento como un vacío que me entristece. Lo sé, esto puede ser un poco exagerado, pero es algo que no puedo evitar y no es nada agradable. Además, casi siempre los termino justo antes de ir para cama (algo que no es nada difícil porque es la hora a la que los suelo ver) lo que hace que me sienta sóla e irme a dormir así es imposible para mi. Necesito desahogarme de alguna forma para tranquilizarme y poder dormir.


Normalmente uso Twitter para eso (y para loquear en general, jajaja) y aunque hoy también me he desahogado un poco por allí, como recordé que aun no había escrito nada por aquí.... aquí estoy ^^ porque para este drama, en concreto, necesito desahogarme más que nunca si cabe.

Pero tras 10 minutos por aquí escribiendo tonterías creo que ya me voy sintiendo mejor así que me voy a ir a dormir. Me encantaría soñar con tortugas (muy probablemente sólamente una persona entienda lo que quiera decir con esto, jaja).

おやすみ ♥

2 comentarios:

  1. Es normal es una serie muy emotiva, pero para ti acaba bien?

    ResponderEliminar
  2. Para mi si ^^
    No te gustó el final?

    ResponderEliminar