martes, 21 de febrero de 2012

Día artístico ^^

Ayer tuve el día artístico aunque los resultado.... en fin, que tuve el día artístico, jajaja...

Primero decidí pintarme las uñas. La verdad es que desde que se hacen esos dibujitos tan monos, ahora, pintar las uñas de un sólo color se me hace muy soso. Así que me puse manos la obra e intenté hacer un diseño que viera en una foto en internet cambiándole un poco los colores y ...... así acabaron mis uñas


(si, eso blanco peludo que se ve detrás de mi mano es Kyu ^^ Era el fondo ideal para la foto, jajajaja...)

Pero ahí no acabó todo.
Después de mucho tiempo sin dibujar decidí intentar hacer algo porque ya hacía unos días que me apetecía. Como se me da tan bien (nótese la ironía) decidí retarme a mi misma una vez más e intentar hacer un dibujo de una foto o "retrato", al fin y al cabo eso es un retrato no? Aunque los míos no se parezcan en nada a las personas que trato de dibujar (Desde aquí quiero pedir perdón a todas aquellas personas que he intentado dibujar m(_ _)m )

El afortunado en esta ocasión fue..... mejor no lo digo, porque el pobre *snif snif* Si sabéis quien es por el dibujo me alegraré y si no, pues al menos no paso por la vergüenza de, "ESE es ****!!!????" jajaja.... aunque de primeras ya os he dado la pista de que es un chico (que si viendo el dibujo ni eso se distingue mal vamos ¬¬ )

El caso es que de verdad le puse mucho mucho empeño pero, al terminar, como era de esperar, no me gustaba. A pesar de todo le hice algunas fotos para enseñaros. Pero sin importar el ángulo desde el que la hiciera no se veía bien


Tengo que decir que cuando veo mis dibujos, aunque no me convencen de primeras, en vivo y en directo, como dibujo (sin compararlo con el original) tampoco es que estén tan mal pero cuando les hago una foto o lo escaneo, al verlos en la pantalla del ordenador les veo defectos por todas partes. De hecho, a algunos les hago fotos para ver los defectos y corregirlos, pero ciertamente, a veces al corregir empeoro los dibujos y es que cuando ya le diste sombras borrar se nota mucho. Además, si es un error de que una zona te quedó demasiado larga o corta, tal vez modificarla implica que tengas que rehacer medio dibujo.

Por eso, tras llegar al punto de "ala, así se queda" decidí escanearlo e intentar editarlo con Photoshop para ver si conseguía arreglarlo, estropearlo o nada en absoluto.

Aquí mi dibujo original U.U


Y así me quedó después de anchearle la nariz, hacerle los labios más finos y el cuello más corto con Photoshop


Parece que finalmente Photoshop si que ayuda, jajajaja....

Hoy estoy pensando en intentar hacer otro dibujo. Quién será el (des)afortunado?? jajaja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario