martes, 30 de marzo de 2010

Sin aire

Ya está, es definitivo, no tengo remedio. Siguiendo el camino que estoy siguiendo no sé como puede acabar mi vida ¬¬

Definitivamente necesito aprender inglés. Pero soy tan mala en los idiomas. Teóricamente debería hablarlo, entenderlo y escribirlo relativamente bien y sin embargo........ Y ahora que me he metido en japonés sigo el mismo camino T_T.


Siempre digo quiero hacer esto o lo otro, o quiero apreder esto y esto pero nunca tomo la
iniciativa y siempre se quedan como cosas que quiero hacer o aprender. Debería dejar de lamentarme y hacer más por alcanzar mis objetivos. Pero por más que me lo diga a mi misma no me hago caso.

Ains, vivir es difícil. Aunque creo que lo que es más difícil es encontrar el gran objetivo de tu vida. A veces me pregunto que buscamos en la vida y francamente no encuentro ninguna respuesta que me guste lo que me deprimirme bastante.

Cuando eres jovén tienes que estudiar para labrarte un buen futuro. Cuando acabas de estudiar tienes que buscar un buen trabajo con el que poder mantenerte. Después tal vez el objetivo sea encontrar a esa persona especial con la que casarte y formar una familia. Tener hijos y educarlos para que sean buenas personas y nuevamente se repite el ciclo. Es tan monótono y rutinario que me oprime el pecho. A veces desearía que algo especial le ocurriera a mi vida dándole un giro de 180º, pero ese algo especial no quiero que sea ninguna desgracia ¬¬, jeje.

Me encantaría ser alguien alegre y optimista pero soy consciente que en ocasiones son pesimista hasta el extremo, aunque mi caracter es así, extremista. O estoy inmensamente feliz y alegre o profundamente deprimida y pesimista. A veces pienso que lo que realmente soy es una gran egoista.

Sinceramente no puedo quejarme de mi vida pero es tan monótona y aburrida que a veces me siento como encerrada en una jaula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario