miércoles, 31 de marzo de 2010

Todavía por aquí ^^

Buenos días~~

Ya estoy aquí de nuevo, aunque esto es más que probable que no sea lo habitual. Me he propuesto escribir sólo y siempre que me apetezca y no obligarme a escribir todos los días ya que cuando haces algo por obligación, aunque te guste, acabas por odiarlo.

Por el momento no lo llevo mal. Estoy sorprendida de lo mucho que estoy escribiendo para lo mal que se me da aunque al mismo tiempo, así me viene bien para coger algo de soltura a pesar de que tal vez no es el mejor método, jaja.


Hoy se acaba el mes, decimos adiós a marzo. Parece mentira pero ya llevamos 3 meses del 2010. Sé que es más que un tópico pero es cierto, qué rápido pasa el tiempo!! Y cuanto más pasa más rápido te parece que pasa. Lo bueno es que cada vez estamos más cerca del veranito que, después del invierno que hemos tenido, ya puede ser un bueeeen verano. Además, ya estoy cansada de los cuello cisne, tengo ganas de poner la ropa de verano (con el ahorro de tiempo que eso supone al vestirte y elegir la ropa ¬¬)

Abril empieza con buen pie, dos festivo seguidos, jueves y viernes santo que con el sábado y el domingo el resultado son unas mini-vacaciones de 4 días. No es maravilloso??? Además, a finales de Abril cogeré mis vacaciones, bueno, más bien la mitad, el resto de los días los dejaré para más tarde.

Ayer, después de mucho tiempo he ido al cine. Es que en una caja de bombones me venía una entrada de regalo. Me ha costado elegir peli porque ninguna llamaba especialmente mi atención pero había que gastar la entrada antes de que caducara. Finalmente, la afortunada fue "Cómo entrenar a tu dragon", eso sí, la he visto en 2D que la entrada no valía para 3D. Lo cierto es que viendo la peli descubrí que quiero de mascota.....un dragón. Son fieles como el que más, obedientes, cariñosos, protectores.... lo tienen todo, pero no sé donde conseguir uno. Si alguien sabe que me avise. A poder ser quiero un "fiera nocturna" si si, como el del prota, es que era el más bonito con esa piel negra y esos ojos verdes esmeralda (o eran amarillos¿?). En fin, que hablando de la peli, aunque era de dibujos me gustó bastante, y es que a mi los dibujos me siguen gustando, a veces incluso más que las pelis reales. Tal vez sea porque en dibujos se acepta todo y si lo ves en una peli real lo primero que pienso es "vaya fantasmada!!!"

Pues creo que esto ha sido todo por hoy que me estoy extendiendo en exceso y no me gustan las entradas excesivamente largas (y hablo desde el punto de vista del lector que si ves un texto excesivamente largo, a veces, simplemente decides no leerlo ¬¬).

No hay comentarios:

Publicar un comentario