domingo, 20 de diciembre de 2020

[K-dorama] Romance is a bonus book

Hola!!

Por recomendación de Luar he visto el dorama coreano "Romance is a bonus book" que está disponible en Netflix.


La historia gira en torno a Kang Dan-i, una mujer de 37 años que tras su divorcio intenta volver al mundo laboral pero, a pesar de tener un currículum impresionante, parece que los 7 años de parón durante su matrimonio tienen más peso por lo que tiene que volver a empezar desde cero. Por otro lado tenemos a Cha Eun Ho, un chico guapo más joven que Dan-i, que se conocen desde hace años y que son el gran apoyo uno del otro. Eun Ho trabaja como editor en una editorial de la cual es miembro fundador.

Ambos son los protagonistas de la historia pero a ellos se unen muchos otros personajes con sus propias historias y, por supuesto, diversos romances que surgen aquí y allí.

Consta de 16 episodios (que para ser un dorama coreano no son muchos) y la historia está completamente cerrada (y para mi gusto muy bien cerrada).

¡¡Me ha encantado!! No hay personajes de esos desquiciantes, incluso te acabas encariñando con los que no tienen una buena impresión inicial. Creo que esto es uno de los puntos favorables del dorama y muestra que esos personajes irritantes sobran, jaja...

La trama también es entretenida, con pequeños y grandes secretos que esconden algunos de los personajes y que se van descubriendo a medida que avanza la historia.

Lo recomiendo 100% ^^

Jane~

2 comentarios:

  1. La tengo super pendiente como bien sabes y me habéis dejado con el hype las dos pero es que este mes imposible, a día de hoy no he visto ni leído nada!! T_T

    ResponderEliminar