sábado, 2 de noviembre de 2019

[Tabikki Lisboa 2019] 28.07 Día 4: Playa Caipiriña y regreso a casa


Lisboa, 28 de julio de 2019

Finalmente llegamos al último día del viaje. El tiempo no tenía nada que ver con el día anterior y, como no necesitábamos todo el día para el regreso, tras recoger todo en el apartamento decidimos aprovechar la mañana para acercarnos hasta la playa Caipiriña.

Me llamó muchísimo la atención que había un trenecillo que supongo te llevaba de una punta a la otra de la playa, aunque tiene sentido dado que es una playa muy larga.

Cuando llegamos y vi el rail en la arena me pregunté si realmente pasaba algún tren por allí y cuando salimos pude comprobar con mis propios ojos que si, pasaba un trenecillo parecido a los trenecillos turísticos que hay en algunas ciudades. Me hubiera gustado hacerle foto en condiciones pero no contaba con él, tenía el móvil en la mochila y entre cogerlo y hacerle la foto ya se había alejado bastante, y no es que fuera muy rápido pero....


Se nota que íbamos cansados porque nos quedamos fritos en la arena y, como consecuencia, me quemé (^^;). Además, como me quedé dormida con el brazo sobre la barriga luego tenía la marca del brazo y cosas así. Vamos, que me quemé a cachos. Donde más me quemé fue en la parte de arriba de los pies. No es la primera vez que me pasa y de verdad es una zona muy molesta. Ya sabéis, cuando os echéis protector solar en la playa no olvidéis esa parte.


Comimos en la playa unos bocatas que llevábamos. Para el postre tomamos un helado en una cafetería de allí y tras eso emprendimos el camino a casa que nos llevaba bien toda la tarde.

Y así llegamos al final de otra aventura.

1 comentario:

  1. Hicisteis bien en aprovechar hasta el último día y disfrutar de un día de playa ^^ Que gracioso lo del trenecito y me da dolor solo de pensar en que te quemaste, también me pasa que me quemo por trozos y es un coñazo...

    ResponderEliminar