miércoles, 23 de octubre de 2019

PnN #1273 : Mis comienzos con VAV & [ObsesSong] Poison - VAV

Hola!!

¡¡Cuánto tiempo sin escribir una entrada de esta sección!! Y, aunque no tanto, ¡¡cuánto tiempo en general!!

Tengo entradas para escribir, pero estoy perezosa desde hace ya bastante en todo lo relacionado con el mundillo blog. Pero como mi ausencia es más que evidente sin necesidad de que de ninguna explicación, pasemos directamente al tema de la entrada de hoy porque sí, ha pasado.

¿Que qué ha pasado? Pues ha pasado lo que se veía que iba a pasar. ¿Aun no sabéis de qué os hablo? Pues de que me he enganchado cosa mala a la canción principal del nuevo mini álbum de VAV "Poison"


Lo cierto es que de este grupo me han estado gustado bastante algunas de sus últimas canciones.

Mi primer "contacto" con ellos, por así decirlo, fue "Señorita", que publicaron en octubre del año pasado. Me habló de ella una amiga por eso de que tenía alguna palabra en español y ritmo latino. La escuché, me gustó, vi algún vídeo en youtube del grupo de entrevistas promocionando el single ya que en algunas les hacían hablar español y parecía que ahí quedaba la cosa.


Digo parecía poooooorque este verano lanzaron el single "Give me more". También con toques latinos y palabras en español (de hecho hay una versión de la canción en inglés y español donde no solo hay alguna que otra palabra en español, sino que hay cachos más largos) e incluso colaboran con un artista latino. Y se volvió a repetir todo: mi amiga me enseñó la canción, me gustó (incluso más que "Señorita") y de nuevo a ver vídeos del grupo.


Viendo vídeos descubrí que entre el single "Señorita" y el single "Give me more" habían publicado su 4º mini-álbum cuya canción promocional era "Thrilla Killa". Este si que ya no tiene nada de latino ni de español pero vi el MV y, por tercera vez consecutiva, ¡¡me gustó!!


A partir de ahí ya empecé a seguir la cuenta oficial del grupo en instragram así como la de algunos de los integrantes (creo que todos tienen la suya propia) y claro, seguirlos implica que te enteras de cositas. Una de esas cositas fue la noticia de su 5º mini-álbum y todos esos teasers que no hacen más que dejarte con ganas de más y desesperarte con la espera (supongo que esa es su función) y así llegó "Poison", mi nueva obsesión que, aunque sin toques latinos, sí que han tenido es bonito detalle al iniciar el MV con Ayno contando hasta 7 en español ♡

La consecuencia de todo esto es que desde ayer ya puedo confirmar que en mi ordenador VAV ya cuenta con su propia carpeta. Tal vez a algunos esto no os parezca gran cosa pero el hecho de que en mi ordenador exista una carpeta llamada "VAV" implica mi creciente interés por el grupo.

Por tanto, no sería de extrañar que en un futuro, en el que mi maltrecha economía me lo permita, al entrar en mi blog os encontréis una entrada consistente en el unboxing (o takaramono, como yo les llamo porque son tesorillos) en donde os sorprenda con algún disco de estos chicos.

A todo esto, el mes que viene van a estar de concierto en Lisboa y .... y...... y sería maravilloso poder decir que "¡¡voy a verlos!!" pero no (T^T).


Los voy a tener a pocos kilómetros y me voy a tener que quedar con las ganas porque, señoras y señores, aquí la menda es P-O-B-R-E, así, con todas las letras. Y no, no es que lo diga solo yo, sino que el otro día en la tele dijeron que los que vivían solos y ganaban menos de setecientos y algo euros al mes estaban en riesgo de exclusión social y si lo estabais pensando, ¡BINGO! Ahí estoy yo (-_-).

Dejando la porca miseria a un lado, "Posion" está genial y si soy una de las 7 afortunadas que consiguen el disco firmado en ese evento que han creado en instagram, seguiré siendo pobre ¡¡pero!! Seré una pobre feliz y con el disco firmado ¡Yeah!

¿Alguien por aquí sigue al grupo o ya lo conocía? Si es la primera vez que lo escucháis, ¿qué os parece? Os leo en comentarios o(>_<)o

Jane~



2 comentarios:

  1. Pues no conocía el grupo hasta que me etiquetaste el otro día en isnta del vídeo de Posion xD no se que les pasa a los coreanos con el español, que oye, yo encantada de que quieran aprender nuestro idioma, eso si, que se pasen más por España.

    Me han gustado las cuatros canciones pero si me tuviera que quedar con una, seria Thrilla Killa ^^

    Espero que te toque el disco firmado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo como se están metiendo en esto del español me ha "sorprendido" que en su gira europea no incluyeran España. Eso sí, van a Lisboa como comento, que a mi me queda igual de cerca que Madrid e incluso más cerca que Barcelona con lo cual podría decirse que sería accesible para mi y aun así... T^T

      Me alegra que te hayan gustado las canciones pero ten cuidado no te vayas a acabar enganchando como parece que estoy cayendo yo, jajaja...

      Ojalá! Si me toca entonces me hago Vampz de cabeza, jajaja

      Eliminar