miércoles, 30 de enero de 2019

PnN #1242: [Musical] NAVILAND

Hola!!

El 3 de enero fui por primera vez a ver un musical ^^

Se titulaba "NAVILAND: el lugar donde viven los Reyes Magos" y, por el título, ya debéis suponer que la media de edad del publico de este musical, sin tener en cuenta a los padres, era más bien baja (Si, he pasado de quinceañeras a guardería literalmente (^^;))


La razón por la que fui a verlo fue porque uno de los actores del reparto era Javi Soleil, uno de los integrantes de DNash, quienes nos representaron un año en Eurovisión y grupo del que era muy fan, lástima que no tuvieran el éxito que se merecían.

El musical, como suponía, era un poco infantil. Muy resumido se centraba en una niña que lo tenía todo (vamos, mucho vicio) y no sabía lo qué le hacía feliz porque con una pequeña pataleta ya le daban todo lo que querían. Así que le enseñaban que la felicidad no era tener todos lo que se quería, sino pasar tiempo con su familia. Personalmente estaría más de acuerdo si en vez de "familia" dijeran "las personas que quieres". El concepto familia está muy sobrevalorado. Compartir la misma sangre no significa nada. Además, uno no elige a su familia. En cambio, esas personas al principio desconocidas que dejamos entrar en nuestra vida porque merecen la pena, esas si son las que debes gastar tu tiempo.

Ah! Y también coincido en que el tiempo es el regalo más preciado que le puedes regalar a alguien: no se compra, no se guarda, una vez que se gasta no hay marcha atrás, cada momento es único e irrepetible.

Casi se me escapan las lágrimas al ver la emoción de los niños cuando hicieron su entrada triunfal los mismísimos Reyes Magos de Oriente. De verdad, no tengo remedio.

Pero dejando a un lado el musical en si, a mi me alegró muchísimo ver a Javi después de tanto tiempo. Me hubiera gustado poder hacerme una foto con él como recuerdo, pero no pudo ser, tal vez la próxima ^^

También era la primera vez que iba a ese teatro y, aunque pequeñito, por el exterior no te imaginas lo bonito que es por dentro ♡


Jane~

2 comentarios:

  1. jajaj nunca hay que perder el niño que llevamos dentro xD aunque fuera infantil seguro que un rato agradable pasaste ^^ Que pena que no te pudieras hacer una foto con Javi Uff recordar DNash me hace sentir vieja xD

    Concuerdo contigo sobre lo que dices de la familia, no por que sea de tu misma sangre puedes llevarte bien con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains.... con DNash fue la semilla que hizo crecer en mi ese lado fangirl que tan bien ha crecido estos años, jajaja...
      No te sientas vieja que me lo haces sentir aun más a mi xD.
      No es solo llevarse bien, sino que a veces incluso se dan casos que te causan problemas por ser familia (evidentemente casos extremos, pero los hay)

      Eliminar