lunes, 15 de octubre de 2018

[Live Action] Strobe Edge

Hola!!

El live action de "Peach Girl" que vi el sábado me dejó tan buen sabor de boca que el domingo quise ver otro y, como no encontré ninguno de algún anime que viera, finalmente me decanté por uno totalmente random llamado "Strobe Edge"


Kinoshita Ninako está totalmente enamorada de Ren Ichinose y, aun sabiendo que será rechazada porque ya tiene novia, decide confesar sus sentimientos y mantener su amistad. Pero no va a resultar tan fácil como pensaba. Takumi Ando se convierte entonces en un gran apoyo para Ninako. Este finalmente acaba confesándosele aun sabiendo que Ninako ama a Ren. Y si por si todo eso no fuera ya suficiente complicado, el pasado común entre Ren y Ando lo complica aun un poco más.

Aunque es la típica historia juvenil que tanto me gustan lo cierto es que hubo momentos de la peli que se me hicieron bastante lentos y me sobraban. Además, los personajes no terminan de convencerme.

No sé por qué me gustan tanto las historias de triángulos amorosos si siempre acabo sufriendo mucho con el tercero en cuestión que suele ser también un amor y tiene que acabar reprimiendo sus sentimientos porque solo quiere que ella sea feliz. Y en este caso en concreto me hizo sufrir mucho.

Ains.. si es que el amor no todo es felicidad, ¿verdad? Aunque siempre lo pintemos como lo más maravilloso de este mundo, es también una de las cosas (junto el dinero) que nos causan más sufrimiento.

El dato curioso es que, si uno de los actores del live action de "Marmalade boy" que vi el finde pasado sale en el live action de "Bleach" interpretando a Ishida Uryu, en el live action de esta ocasión también sale otro de los actores que participan en "Bleach" y además es el que interpreta ni más ni menos que al protagonista Kurosaki Ichigo. Ahora que estoy en racha con los live action a ver si veo ese, jeje..

Jane~

4 comentarios:

  1. jajaja vaya parece que le has cogido el gusto a los live action xD Había visto el de Aoha ride pero no sabía que Strobe edge también tenía live, otro que me anoto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el de Aoha ride ya lo he visto pero tampoco lo puedo asegurar. Ya comprobaste con Silence voice lo pésima que es mi memoria (^^;)

      Eliminar
  2. Jajaja Te mato Patsuri!
    Fukushi Sota fue, en concreto, mi última obsesión antes de dejar de subtitular!

    Hay bastantes cosas de él en Ikemen wo Abake, todo lo que pude hacer antes de irme ^^;)

    Y por cierto... Sobra decir que me encanta, no?? Pero todavía no he visto esta peli, quería comprar el manga, pero si dices que la historia no te convence...
    (Aunque a mí me hablaron mejor de Strobe Edge que de Ahora Ride) (Me gusta la mangaka ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mátame bien porque como no he puesto los nombres de los actores he tenido que buscar de nuevo cual de los personajes era Sota, jajaja...

      No es que la historia no me convenza, es más el cómo está narrada. Hay momentos que se me hacen muy parados, por ejemplo, hay una escena en que se ve la vía del tren por un buen rato y eso como "mmm... pues vale, muy bonita la vía (^^;)"

      Eliminar