sábado, 1 de septiembre de 2018

[Tabikki - Tokio 2018] 01.09 Dia 20: Último día en Tokio (Tetsu Shibuya)

Hola desde Tokio!!

Es la una de la mañana y debería ir a dormir, pero es una pena romper la buena racha así que vamos con lo de hoy.


Había quedado con Tomoka a la una junto a Hachiko para ir a comer a Tetsu, pero antes de ir a dar con ella me pasé por Harajuku para algunas compras de última hora y desde allí bajé andando hasta Shibuya.


Hachiko cada vez está más acompañado xD


Me alegró poder ir por fin a Tetsu, ya que me había quedado pendiente de mi anterior viaje. Fue una pena que Yuki no pudiera venir (trabajo). 

Tetsu es un restaurante de ramen del que U-Kiss hablan y frecuentan mucho porque les gusta mucho el ramen de ahí. De hecho, en el de Shibuya, que es al que fuimos, había un par de posters con las firmas de Soohyun y Jun.


La verdad es que estaba bueno así que, ahora que lo he probado, entiendo que le hagan tanta publicidad, jaja..



Después de comer di una vuelta con Tomoka por Shibuya. Visitamos el Donki y, cuando estábamos paseando se puso a llover así que nos metimos en Mandarake y ¡¡encontré el colgante del patín naranja de Kis-My-Ft2 que me faltaba!! Ya que es el de la gira de este año ^^ (Al final si que había) y alguna cosilla más xD


A las 4 me despedí de Tomoka que de nuevo tuvo un detalle conmigo. La próxima vez que vea a Yuki y Tomoka tengo que traerles un buen ragalo (^^;)


Y me reuní con Sandra y Oli con las que había quedado para tomar algo. Íbamos a quedar ayer para cenar pero a Sandra le surgió un problema y por eso lo aplazamos para hoy.

Estuvimos un rato en una cafetería y luego visitamos alguna tiendas.


Sobre las 6 o algo así (no vi la hora) nos despedimos de Sandra, que se tenía que ir, y Oli y yo nos fuimos al Mister Donut de Ikebukuro (que tenía que despedirme de mi querido Mister Donut) haciendo una pequeña parada en Shin-Okubo que quería volver al Donki a por más mini paragüas como el de ayer que cuando lo abrí al llegar al hotel me encantó y quise comprar otro xD.


Sobre las 8 y poco me despedí de Oli (T^T) y volví para el hotel que aun tenía que preparar la maleta.

Cuando me puse con ello, pasó lo que suponía que iba a pasar pero yo quería ser optimista. Como mi billete tiene 2 maletas para facturar, mi idea era facturar la mochila que para aquí había traído de mano, que es bastante grande, metiendo ahí la ropa que es lo más compacto, que no se rompe y que tiene bastante peso. Pero la idea  no funcionó (^^;). Así que a las 10 de la noche salí del hotel a comprar una maleta urgentemente xD.

¿Y a dónde vas a esa hora a comprar una maleta? Pues al Donki xD. No sé si es la mejor idea o no, pero fue lo que se me ocurrió. Así que, tras consultar con google decidí ir al de Ikebukuro que, además, era 24 horas, vamos, que tenía que estar abierto.

Aun estuve un rato eligiendo (porque les llegaba bien de precio) pero, finalmente a las 11, ya tenía maleta nueva, jaja..


A pesar de la nueva maleta estuve más de 1 hora jugando al tetrix para guardar todo, pero parece que finalmente está todo. Solo me falta meter las cosas que aun voy a usar.

Mañana va a ser duro llegar al aeropuerto con las dos maletas, pero ya lo he hecho una vez, así que sé que puedo hacerlo, jaja..

Dicho esto, me voy a dormir porque son las 2 y según mis cálculos mañana debo levantarme sobre las 6:15. Tengo el vuelo a las 11 pero entre que hay que estar 2 horas antes para facturar, que tardo algo así como hora y media en llegar (que cogeré el tren más barato, salvo que se me eche el tiempo encima) y que siempre surgen imprevistos, quiero ir con tiempo.

Así que, mi último buenas noches desde Tokio.

Oyasumi~ 

4 comentarios:

  1. Muy bien aprovechado el último día para quedar con todas las amistades ;) El ramen tiene buena pinta ^^ Que bueno que encontraras el último patín que te faltaba, ya tienes toda la colección :D
    Lo bueno es que tienes para facturar dos maletas y no tienes que pagar más, aunque sera un viaje incomodo hasta el aeropuerto pero si vas con tiempo seguro que no tienes problema ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii~~!! Por ahora los tengo todos. Teóricamente el próximo año debería salir el rojo que es el que falta (así que debería ser el último). A ver que pasa ^^
      Si, menos mal que tenía 2 para facturar, jaja

      Eliminar
  2. Que buena gente es Tomoka, en serio.
    Y aprovechaste muy bien el último día, como siempre da mucha penita despedirse de Japón! ><

    ResponderEliminar