lunes, 27 de agosto de 2018

[Tabikki - Tokio 2018] 27.08 Dia 15: 6º día de clases y última SLH Lesson

Hola desde Tokio!!!

Con el comienzo de la semana he vuelto un poco a la realidad ya que hoy de nuevo tenía clase y, además, examen de gramática.

Para comer, antes de ir a clase, tomé gyozas xD


Hoy ha sido mi primer y último día con la profesora de los lunes (^^;)

Hemos dado kanjis, que partir de ahora se dan 10 por clase porque terminaron con el libro con el que estaban y, por ahora, nos han dado fotocopias. De gramática hemos dado una expresión gramatical de un libro (que era la de "beki" y ya debería saberla) y dos expresiones gramaticales del otro libro (sustantivo + dearouto que no la conocía pero es como el sustantaivo + demo y la forma te de los verbos de movimiento +iru que esa sí la conocía). El examen fue los 30 últimos minutos de clase, si terminabas antes te dejaban salir así que salí 5 minutos ante XD. Aunque eché un vistazo a las respuestas de mi compañera y ¡¡no coincidíamos en ninguna!!. De todas formas este examen era la gramática de las lecciones 5, 6, 7 y 8 (si he entendido bien) y yo solo dí el final de la 8.


Acabadas las clases de japonés, llegaba el mejor momento del día: las SLH Lesson, o lo que es lo mismo, las clases de baile ^^

Esta vez fui con tiempo (que ya estaba aprendida de la semana pasada) y menos mal, porque me lié bastante con el enlace del segundo tren. Casi subo al que no era, bueno, subir subí a un par de ellos que no eran, pero volvía a bajar porque no estaba convencida de si era el correcto y menos mal.

Dado que hoy era mi último día, mi intención era, además de ir a la clase, hacerme foto con SLH que ya sabéis que lo mío son las fotos..


Como llegué temprano, aun no había llegado ningún SLH, pero podías entrar en el local que ya estaba abierto, de hecho algunas chicas estaban practicando alguna coreo. ¡¡Al poco llegó Ryo-chan!!
Así que, en cuanto tuve oportunidad, le pedí foto y ¡¡me dijo ok!! Me preguntó si me importaba que llevara la máscara y le dije que no pero que si se la quitaba mejor, pero dijo que hoy mejor con máscara (^^;). Entonces para qué me preguntas ¬¬ El caso es que tengo la foto xD


Como supondréis, aunque quería foto con todos, con quien más la quería era con Karasu. Por lo que pasó la semana pasada, estaba tranquila porque suponía que llegaría más tarde. Y así fue, de hecho llegó antes que el lunes pasado, cuando apenas llevábamos 10 minutos de clase o menos. La verdad, me hubiera gustado que llegara antes para poder pedirle la foto cuando mis pelos aun estaban medianamente decentes, pero no pudo ser, una vez empezada la clase no iba a tener ocasión de pedirle foto hasta terminar (^^;)

La clase genial. Ryo-chan hoy también se esforzó para que lo odiara un poco ya quee volvimos a hacer la plancha y casi muero (bueno, se puede decir que morí porque no aguanté todo el tiempo que debía). A parte de eso, muy bien, jaja...

Aunque esperaba que Karasu llegara más tarde, a quien no esperaba (bueno, tenía pequeñas esperanzas de que viniera alguno más pero lo veía poco probable) era a ¡¡Shirahan!! que llegó a los pocos segundos de Karasu. Así que hoy fue el mejor día de los tres en cuanto a que es el día que más integrantes de SLH asistieron (¯▽¯)

Creo que ya lo expliqué el primer día, pero básicamente las clases se dividen en estiramientos, práctica de pasos/movimientos y aprendizaje de pequeña coreografía. Pues bien, en la clase de hoy, la primera parte de la primera, es decir, estiramientos y práctica de pasos/movimientos fue con Ryo-sensei y la parte final de la coreografía fue con Sirahan-sensei xD Que me gustó cómo la explicó y era fácil de seguir.

Ah, por cierto, de los 3 días hoy es el que menos gente había y, además de haber más espacio para bailar, no me preguntéis cómo, pero acabé bastante delante, así que hoy si que veía bien a los senseis y podía seguirlos bien sin tener que miara a la chica de delante xD

Para la segunda clase si que fue completa con Karasu-sensei que de nuevo nos ha puesto a dar giros. En serio, voy a practicar los giros cuando vuelva a casa hasta que me salgan, me grabaré en vídeo y se lo mandaré para poder decirle orgullosa que he aprendido a hacer giros, jaja...

Al final, aunque por el primer día creí que mi teoría de que las clases las daba más bien Karasu era cierta, parece que no lo era tanto. Se ve que la segunda clase (que se supone es la de avanzado) sí está totalmente a cargo de Karasu, pero la primera (que se supone es la de principiantes) parece que está bastante repartida (al menos por lo que me coincidió a mi, que tampoco fue tanto tiempo para poder comprobarlo bien).

En la clase de Karasu continuamos con la coreo de la semana pasada ^^ Lo cual me gustó porque la semana pasada había quedado muy cortita. Lamentablemente para el vídeo que colgó hoy en twitter hizo trampas y eligió a las 4 que mejor lo hacían (entre las que evidentemente yo no estaba) para grabarlo. Así que, aunque salgo en el vídeo, no estoy bailando, sino grabando y el móvil me tapa la cara por completo, jaja... Pero dejo aquí el tweet igualmente.


Cuando terminaron las clases, tras beber agua y recuperar un poco el aliento, me acerqué a hablar con Shirahan y a pedirle la foto (que durante la segunda clase estaba preocupada de que se me marchara y me quedara sin foto). La verdad es que fue muy majo, bueno, los tres fueron majos, pero Shirahan fue el que más intentó hablar conmigo. Tras hablar unos segundos (o intentarlo, que se esforzó bastante porque lo entendiera) le pregunté por la foto y me dijo que ok, así que, a pesar de mis pelos y mis pintas después de estar bailando 3 horas, ¡¡también tengo foto con Shirahan!!


O más bien debería decir que tengo fotos, en plural, con Shirahan. Para las fotos, ya comenté el otro día que mi pulso no es muy bueno, así que les pedí a ellos que la hicieran. Ryo-chan hizo 2, por si acaso, y menos mal, el chico creo que está tan mal de pulso como yo (o a lo mejor él también estaba nervioso por estar conmigo, quien sabe, jajaja...) Pero es que Shirahan ¡¡hizo 6!! jajaa...Veis, esta es otra de las razones por la que digo que fue el más majo, con 6 era difícil que una no saliera bien, no? jaja..

Y por último y no menos importante, conseguí también la tan deseada foto con Karasu, que este hizo solo una (un hombre lleno de confianza). Menos mal que salió bien, jaja..


Viendo las fotos os daréis cuenta de otro punto a favor de Shirahan y es que, aunque  no se quitó la máscara de todo, al menos si la apartó un poco para que se le viera la cara (gracias).

Y así es como conseguí las fotos con 3 de los 4 integrantes de SLH. El primer día vino solo Karasu, el segundo vinieron Ryo-chan y Karasu y para el tercero vinieron Ryo-chan, Karasu y Shirahan. Me pregunto si Yuma hubiera venido si hubiese un cuarto día, pero nunca podré saberlo, jaja... 

Por último, cuando recogí mi tarjetilla de las lecciones les pedí que me la firmaran por detrás ^^


Me gustó la firma de Karasu, tiene una letra bonita.

Me despedía, aunque no quería irme, y salí de la sala a la que no sé si podré volver algún día (T^T)

Por fortuna, aunque parece que durante las clases estuvo diluviando y con una tormenta tremenda, cuando salí ya había pasado todo, jaja... Si que lloviznaba un poco cuando iba hacia las clases (de hecho llevé paraguas), pero tuve suerte y me libré de lo gordo.

Al salir había un grupo de chicas en la puerta y, no sé muy bien cómo, pero acabé hablando con una de ellas. Así que aun estaba allí cuando salieron los chicos. Tras un rato nos dijeron adiós a todas y se fueron por un lado y nosotras por el otro. 

En el momento despedida final otro puntazo para Shirahan porque cuando nos estaban diciendo adiós con la mano en general a todas, Shirahan me vio para decirme claramente adiós a mi, lo cual se agradece. Vale que soy yo la que les sigo y he venido aquí porque he querido, pero sean o no la razón, la realidad es que me he recorrido medio mundo para verlos, se agradece que tengan una pequeña consideración. No sé si me explico.

Gracias a la chica esa con la que acabé hablando sin saber muy bien cómo, tuve guía hasta la estación con la suerte de que ella cogía exactamente los mismos trenes que yo y también me ayudó con el enlace. Se bajó unas paradas antes pero donde me dejó ya no había pérdida xD

Hice paradita en el super para la cena, me duché, cené, me he puesto a escribir esto y, como no, me han dado las tantas. Creo que mañana pondré el despertador para una hora más tarde, jaja...


Me he dado cuenta que tanto las clases de japonés como las de baile duraban lo mismo,  pero en las primeras parece que no pasa el tiempo y en la segundas volaba. Es curioso como percibimos el tiempo según lo que vivimos, ¿eh?

Oyasumi~

Pd: por mucho que reviso los posts antes de publicar, entre que cuando los escribo es ya super tarde, estoy cansada y tengo sueño y que el ordenador me da el coñazo mostrando el teclado digital seguido, que es posible que se me cuelen muchas cosas.

Pd2: Se nota que la foto con Ryo-chan fue antes de las clases, ahí aun era persona decente (^^;) Pero mejor foto con pelos de cabra que no foto xD

2 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo que pudieses conseguir fotos con todos y firmas, que majos son ^^ Seguro que a ellos le hizo bastante ilusión verte ya que como dices te cruzaste medio mundo y aprovechaste que estabas allí para ir a sus clases y yo te veo muy guapa en las tres fotos, los pelos son aceptables xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque tu siempre me ves con muy buenos ojos, jajaja...
      Como siempre me comentas, últimamente, cuando entro en el blog para escribir la entrada del día, antes de ponerme siempre vengo a ver qué me has comentado y me hace ilusión xD

      Eliminar