domingo, 19 de agosto de 2018

[Tabikki - Tokio 2018] 19.08 Dia 7: Yanaka

Hola desde Tokyo!!

Antes de empezar con lo de hoy, dejo por aquí una foto de ayer que me pasaron hoy ^^

Veis lo que os decía ayer, demasiadas caras nuevas de golpe para acordarse de todas (^^;)

¡¡Hoy quedé con Oli!! Quedamos en Shinjuku pero antes me pasé por Shin-Okubo porque si, finalmente tras mucho pensarlo (y el resultado 9-1 a favor del si de la encuesta que hice en instagram) decidí comprar la mochila ♡


Para comer tomamos okonomiyaki ^^


Por la tarde fuimos a Yanaka y fue una lástima no haber llevado la cámara porque el sitio es muy bonito con callejuelas, casa viejas y muchos templos (y cementerios). Además, te bajas del tren en la estación de Nippori y ya estás. Pasamos de los edificios super altos, las pantallas y las luces de neón de Shinjuku a una imagen completamente diferente que no parecía que siguiéramos en la misma ciudad.









En la foto no se aprecia bien pero era una botella de Calpis versión mini xD

La foto de la derecha era una tienda donde podías crear tu propio hanko (el sello con su nombre con el que firman los japoneses). Aunque este era más informal, con dibujitos. Sería un buen recuerdo.


Parece que también se le llama la ciudad de los gatos o algo así.

A las 6 ya estaba de vuelta en el hotel. Oli quiso volver temprano porque mañana trabaja, que ya es lunes, y yo quería volver temprano porque mañana es mi primer día de academia. Además, tenía mucho sueño a pesar de ser tan temprano. De hecho, me tumbe un rato en la cama y me quedé dormida casi una hora (^^;)

Al despertar fui al todo a 100 yenes para bolis para clase (que por supuesto acabé comprando más cosas), la cena y el desayuno de mañana.


Entre las compras y la cena, sin darme cuenta ya eran más de las 10 de la noche y aun no me había puesto con la entrada del blog. Adiós a mis buenas intenciones de acostarme temprano, menos mal que mañana tengo que estar a las 12 en la escuela, así que tengo tiempo, que por cierto, todavía no he ido a ver dónde estaba exactamente pero bueno, lo  he visto por google y malo será, jaja..

Para ser sincera, aunque el motivo del viaje es ir a la academia, después de esta semana de vacaciones, me da una pereza terrible ir mañana a clase (^^;). Pero bueno, a ver qué tal que tengo ganas de saber el horario. Ya os contaré.

Oyasumi~

4 comentarios:

  1. Normal que no te acordaras de las caras de todas ellas, a mi en la foto me parecen todas iguales xD (Se me da fatal diferenciar caras asiaticas)
    Que buena pinta tiene el okonomiyaki *^*
    Jajaja ya tienes mochila para la academia, sabías que si no te la comprabas te ibas a arrepentir ;)
    Mucha suerte para mañana en la academia, seguro que será divertido y conocerás a mucha gente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin ser asiáticas, son demasiadas caras de golpe jajaja... El okonomiyaki estaba riquísimo. Pues si, seguramente, además, estaba de sale jaja.. Gracias

      Eliminar
  2. Qué bonitos los sitios que visitasteis ^^ Hiciste muy bien en comprarte la mochila, es preciosa :D Mucho ánimo con las clases, es normal que te dé pereza, así que no te preocupes :) Me alegro también de que lo hayas pasado genial en el concierto y que tanto los cantantes como las fans hayan sido tan amables :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la compraba seguro me arrepentía, jaja... Muuuucha pereza... Pues si, todos super amables y... quiero ir a otro concierto!!!! jajaja Gracias^^

      Eliminar