viernes, 17 de agosto de 2018

[Tabikki - Tokio 2018] 17.08 Dia 5: Ueno, Asakusa, Skytree y Tokyo Tower

Hola desde Tokio!!!

Hoy ha sido un día puramente turístico. Me levanté sobre las 9:30 con la intención de visitar Asakusa y luego la Tokyo Tower, pero al ver los trenes que tenía que coger para llegar, vi que hacía escala en Ueno, así que decidí bajar ahí para ver un poco Ueno y luego ir andando hasta Asakusa.

En Ueno, además del parque, visité un templo en el que no había estado (al que llegué de casualidad). Había que pagar 500 yenes para entrar pero descarté la idea y solo lo vi por fuera.







Tras pasear un poco por allí, puse rumbo a Asakusa. Pero de camino  llegué a Ameyoko, así que me desvié un poco para echar un ojo ya que en esta zona había estado siempre de noche y de día tenía un ambiente totalmente distinto.


También de camino me crucé con una grabación de algo. Al principio creí que era un programa pero luego me di cuenta de que era un dorama o una peli. No reconocí a nadie pero para cuando me dijeron que no se podían hacer fotos ya había hecho una, jaja..


Al final tardé más de los 30 minutos que decía google en llegar a Asakusa por todos los desvíos que cogí (^^;)

Como ya era hora de comer me iba fijando en los restaurantes y a lo tonto llegué al Sensoji sin decidirme por ninguno.




Como se me antojó comer omoraisu, volvía atrás sobre lo andado para ir al único restaurante de allí donde la  había visto ya que además, cerca de ese restaurante ¡¡había un pueste de taiyaki!! Ya tenía postre xD



Qué rico el taiyaki de adzuki. ¡¡Me encanta!!

Con las tonterías comí casi a las tres (^^;)

Ya con energías, volví a dar una vuelta por la calle de las tienditas del Sensoji en busca de un omamori que me había encargado una amiga y una Hanako que esta vez si que no me olvidaba de ella y, en cierto momento que estaba viendo una de las tiendas escucho una voz familiar hablando en español. Si, me encontré con dos que también están aquí con la misma beca que yo, jaja...


En la tienda de las Hanako solo tenían 2 modelos (cuando compré la primera hace años, había 4 distintas). Por suerte, uno de los modelos era de los que me faltaban así que fue fácil elegir, jeje.


Desde Asakusa y cambiando de nuevo los planes, decidí acercarme caminando hasta el Skytree ya que estaba por la zona.

El Skytree es esa torre que parece que tienes al lado pero por mucho que caminas no das llegado. Una vez que sabes eso se lleva mejor el camino. Si no lo sabes se te hace largo, jaja.




Por último, retomando el plan inicial, cogí el metro (que ir andando ya era locura) para ir a ¡¡la Tokyo Tower!! Además, por la estación en la que me bajé, me crucé con un templo que en un lateral tiene un montón de muñequitos con gorro y molinos que no sé que significan pero son bonitos a la vez que dan un poco de yuyu.




El Skytree es chulo pero yo soy de las que se decantan por la Tokyo Tower ♡

Por supuesto, la tienda de One Piece de la Tokyo Tower es visita obligada y estuve a punto de cenar en el restaurante pero al final descarté la idea porque no había nada me llamara la atención del menú.



Finalmente, tras dar una enorme vuelta intentando encontrar un buen sitio desde el que hacer una buena foto a la torre, cogí el metro de vuelta al hotel.




Mi intención hoy era llegar pronto y gastar poco. Al menos he cumplido lo segundo de lo cual me siento orgullosa jaja...

La cena de hoy xD


Por cierto, según la aplicación para contar pasos que me he instalado por curiosidad hoy he hecho casi 15 kilómetros andando, jeje. Y vuelvo a quejarme de lo mucho que pesa la cámara. Que si, que las fotos quedan genial pero ya la podían hacer más ligera.

Para mañana si que tengo plan. ¡¡Voy a un concierto!! Wii~~~~
Creo que será divertido.

De regalo, una foto de un buhete super mono que estaba a la entrada de una cafetería de estas de búos


Oyasumi~

4 comentarios:

  1. Dios!! Si que has caminado! O.O Te hiciste un buen tour. Pues por la foto que has puesto del rodaje uno se parece a uno del grupo V6, creo que se llama Okada.
    Entonces solo te falta una Hanako ya no? O las tienes todas? Esta muy guay el ir completando una colección de las veces que vas a Japón y mira que Tokyo es grande y te encuentras con conocidos xD
    No he estado en ninguna de las dos torres pero no se porque a mi me gusta también mas la tokyo tower
    Las estatuillas de los niños, creo recordar que son para dar buena suerte y que los niños crezcan sano o algo así xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, así acabé agotada, jaja.. Pues igual tienes razón, no estoy muy puesta con V6. Si, según mi teoría solo me falta una, pero como digo, esta vez no la había. Siii... es increíble verdad, jaja.. la Tokyo Tower es preciosa. Aaahhh... suponía algo así pero dan un poco de yuyu. Igual es que era de noche, jaja

      Eliminar
  2. Menuda caminata, se nota que fue día de turisteo :D me alegro muchísimo de que lo estés pasando tan bien y estés disfrutando de la experiencia ^^

    ResponderEliminar