jueves, 16 de agosto de 2018

[Tabikki - Tokio 2018] 16.08 Dia 4: Nakano Broadway y Odaiba

Hola desde Tokio!!!

Hoy me levanté relativamente tarde, sobre las 10 y media o algo así (no sé por qué unos días me despierto super temprano y otros tan tarde). Como comenté ayer, no tenía ningún plan preparado así que al final decidí ir a Nakano Broadway a por el llaverito del patín que me falta de Kis-My-Ft2 y a por una figurita de Hitsugaya xD.

Tardé en llegar más de lo previsto porque el segundo tren que tuve que coger para llegar tardó un poco en salir no sé por qué, pero finalmente llegué y esta vez iba sola, así que podía pararme todo el tiempo que quisiera en las tiendas que no aburriría a nadie, muahahaha...


Nada más llegar la primera tienda que me encontré es la de los goods de grupos idols, es decir, donde tenía que buscar el llaverito que por suerte había (de hecho, revolví todo y solo encontré uno, suficiente, pero parece que era el único). Con el verde, completo mi colección hasta la fecha porque, hasta donde sé, en la gira de este año no han sacado este good. Una lástima, creí que habría uno con el color de cada uno.


El segundo objetivo fue más complicado de encontrar. Entré en un montón de tiendas de figuritas pero en la mayoría no es solo que  no tuvieran a Hitsugaya, sino que no tenían nada de Bleach. De lo que había, y mucho, en todas era de One Piece y Shongoku.




Estando allí también aproveché para buscar un manga que me había encargado un amigo. Inicialmente intenté buscarlo yo sola, pero allí había estanterías y estanterías de mangas y al final tuve que enseñarle la foto del que quería a algún dependiente. En un momento me llevó a lo que buscaba y, aunque yo ya había pasado por allí, no lo había visto (^^;)


Finalmente, cuando empezaba a perder mis esperanzas y ya me iba a ir de allí, en una tienda encontré por fin una pequeña sección de Bleach donde había un llavero muy mono y alguna figurilla pero chiquirritina. Como era mejor eso que nada, me las compré.


De uno de los que elegí era el único que le quedaba que me dio el de la vidriera.

Y finalmente, en la última tienda que visité, ¡¡ALLÍ ESTABA!! Una figurita de Hitsugaya en condiciones como yo quería. El problema era el precio, así que decidí pensarlo mientras iba al baño y me di cuenta de que o la compraba o me arrepentiría, así que la compre (¯▽¯) Y debía ser la única que tenían porque aquí también me dieron el del escaparate.


¡¡ES PRECIOSO!!♡

Ya, con todo lo gastado, tenía que salir de allí y rápido. Además, ya eran casi las 3 y tenía que comer.

Lo malo de ir sola es que para salir en las fotos tienes que hacértela tu misma y si hay gente me da vergüenza y así acabo saliendo tan seria (^^;)

Comí en uno de los restaurantes que había en la pequeña calle que va desde Nakano Broadway a la estación. Esta vez pedí katsudon (cerdo empanado) con arroz ^^


Para la tarde decidí ir a Odaiba a ver el nuevo Gundam, además, una de las horas en las que leía que hacía su "espectáculo" eran las 5 de la tarde y llegué allí a menos diez ^^

Cuando llegaron las 5 en punto todos estaban allí preparados móvil en mano para grabar el espectáculo (yo entre ellos). Fue graciosa la escena, jaja... Aunque al final el espectáculo fue un poco decepcionante (^^;). Unas lucecitas y un par de partes que se movieron un poco. Os dejo foto del antes y del después xD


Independientemente de eso, el muñeco en si impresiona de lo grande que es. Literalmente lo han sacado de los dibujos y han hecho uno real


Parece que por la zona se estaban celebrando algunos eventos: una izacaya de EXILE, algo de MeseMoa porque leí carteles....

Después de Gundam fui a ver la estatua de la libertad y el puente rainbow. 



De camino ¡¡me crucé con Patri y Eli!! Parece que ellas también habían decidido ir hoy a Odaiba aunque estábamos haciendo el recorrido a la inversa, jaja.

En el centro comercial de al lado de la estatua, me metí en una tienda de yukatas (que una amiga me encargó que le comprara uno, pero acabaron siendo dos ¬¬) porque tenían carteles de rebajas y al final, lo inevitable, yo también piqué porque me encantó uno. Pero de verdad estaban muy bien de precio ya que era el set completo: yukata, obi y geta.


El problema es que ¡¡pesan mogollón!! Definitivamente voy a tener que facturar dos maletas pero bueno, dejemos eso para el último día y seamos felices por ahora xD.

Lo bueno de haberme entretenido tanto en la tienda es que al salir ya estaba atardeciendo y las vistas eran preciosas ♡




Tras eso, aunque no era muy tarde (sobre las 6 y media) decidí volver para el hotel porque aun tardaba una hora en llegar y, sobre todo, por lo cargada que iba con los yukatas. Además que hoy, como se puede comprobar por las fotos de Odaiba, llevé la cámara y, aunque las fotos quedan preciosas, lo cierto es que también pesa lo suyo.

Cuando iba de camino a la estación empezó a llover. Por suerte estaba cerca y con todo el tiempo que eché en el tren para volver, cuando bajé ya no llovía xD.

Al llegar al hotel dejé todas las compras y, después de revisarlas todas, fui a comprar la cena. Cené, me puse con el blog y esto es todo por hoy, jaja.


Por cierto, mientras escribo me he puesto esas tiritas, o lo que sean, tan monas de Hello Kitty que me compré el otro día en el Daiso y que supuestamente son para que se te ponga bonita la zonas de las bolsas bajo los ojos. No espero que hagan gran cosa pero por probar, jaja...


Para mañana tampoco tengo plan pero tengo que pensar en algo que no implique gastar mucho (^^;).

Oyasumi~


2 comentarios:

  1. Que bonito se ve el yukata! y que suerte que al final encontraras el llavero que te faltaba (que por cierto me tienes que comentar que tienda es esa, que si voy a Japón algún año de estos tengo que echarle un vistazo por si hay algo de Arashi :D)y la figura de Hitsugaya ^^ la verdad que de Bleach se ven pocas figuras en comparación con todas las que debe de haber de One piece o Dragon ball.
    El Gundam mola muchísimo con luces y todo, normal que todo el mundo estuviera esperando al espectáculo xD
    Tengo curiosidad por ver que harás mañana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandarake, está en Nakano Broasway y si, también tienen mogollón de cosas de Arashi, jaja...Yo no soy muy fan de Bleach, solo de Hitsugaya ♡. El Gundam es genial. Lo de "mañana" lo acabo de publicar xD

      Eliminar