miércoles, 8 de agosto de 2018

[Tabikki - Londres 2014] 21.03 Día 7: Camden y regreso a casa



Londres, 21 de marzo de 2014
A las 8 comenzó el día pero el de hoy era el de regreso a casa =(

Lo primero que hicimos fue probar los vestidos que compráramos el día anterior en Camden y..... ¡¡nos quedaban grandes!! Se lo dije a Juan y dijo que si nos apuráramos nos daba tiempo probar a ir a cambiarlos. Así que nos duchamos, preparamos las maletas, recogimos todo, desayunamos un cacho de la tarta que le trajéramos a Canda por su cumple, Ángeles barrio la casa y a las 9:55, cuando llegó Juan, ya estábamos listas. Metimos lo que era en su maleta en su maleta y salimos a coger el tren para ir a Camden a intentar cambiar mi vestido porque Ángeles dijo que el suyo le valía así. O ella es muy conformista o yo muy tiquismiquis U_U.

El caso es que cuando los compramos le dije al chico " la M" y dijo "really?". Así que le hice caso y compre la L. Muerte a ese chico que me llamo gorda.

Llegamos a la estación a las 10:10 así que hasta y 35 nos tocaba esperar a que llegara el tren.


Sobre las 11:45 ya estábamos en Camden xD. Fuimos a cambiar el vestido y no hubo problemas.

Ya que estábamos allí decidimos comer en los puestecillos así que antes aproveché para comprar los últimos souvenirs (entre ellos algo para el cumple de mi abuelo, para mamá y algún llaverito por si urgía alguien más). Total, me quedé con el dinero justo para la comida. De hecho le debo media cocacola a Ángeles, jeje.

Para comer me tomé el especial del día del puestecillo de katsudon. No pude acabar el arroz, no era ni la una así que no tenia mucha hambre.


Al acabar ya nos fuimos a coger el metro que nos llevara a Liverpool Street para coger el tren al aeropuerto.

A las 13:40 llegamos a la estación y a las 13:55 estábamos saliendo en el tren. Así que aquí ya nos despedimos de Juan =(

En el trayecto en tren volvíamos a tener wifi ya que estábamos registradas de cuando llegamos xD.
Sobre las 14:45 llegamos al aeropuerto, buscamos el mostrador de Ryanair para facturar la maleta y, como no sabía que cola era, preguntamos a una azafata que, gracias a que se confundió en la hora, nos adelantó toda la cola que teníamos para facturar porque decía que nuestro vuelo salia en 10 minutos. Entre mi ingles pobre y que lo que me estaba diciendo no me cuadraba nos dio un buen susto hasta que le pregunte "what time is it?" Se lo pregunto al que teníamos delante, le dijo la hora y entonces nos dijo "culpa mía" pero ya nos habíamos quitado la cola de facturación del medio jeje.

Todo lo contrario fue aduana. Nos hicieron abrir la maleta tanto a mi como a Ángeles. ¡¡Las revolvieron por completo!! Al final tuve que decirle donde estaba el neceser porque buscó en todas partes menos donde estaba. Me vio las bragas, sujetadores y nada mas abrir el neceser (que era lo que buscaba) ahí estaban las salvaslips. Al final metió el desodorante y la pasta de dientes dentro del plástico y volvió a pasar la maleta por el escaner y ya. Super peligroso llevar el desodorante y la pasta de dientes fuera del plastiquito 😒. Me tocó volver a recomponer la maleta y cerrarla. ¡¡Odio que me revuelvan la maleta!! Además, va todo forzado y tengo miedo a que me caiga algo, no enterarme y perderlo.

En fin, que a las 15:10 ya estábamos dentro y todavía nos quedaba algo mas de una hora para el vuelo así que aprovechamos para ir al baño y comprar una botella de agua que estábamos secas. Eso fue gracias a la moneda de 2 libras que se había guardado Ángeles de recuerdo porque yo solo tenia 9 peniques y ella 70 (sin contar las monedas de recuerdo) y el agua nos valió 99.

También intentamos conectarnos a esos 60 minutos de wifi gratis que supuestamente teníamos en el aeropuerto, pero aquello no iba.

Aun así, aun tuvimos que esperar un rato a que anunciaran nuestra puerta de embarque.

Sobre las 16:00 anunciaron la puerta de embarque así que corrimos a ella e hicimos cola para entrar. A las 16:34 estábamos sentadas en el avión pero.... ¡¡¡nos tocaron asientos separados!!! T_T Pero el azafato fue muy majo, nos dijo que si no se sentaba nadie en donde estaba Ángeles, yo también podía ir para atrás ^^

Al final hubo suerte y pudimos volver juntas. El vuelo sin novedades.

A las 19:15 llegamos a Oporto. Todavía teníamos una larga espera por delante hasta coger el bus de las 21:45 así que aprovechamos para ir al baño y cenar algo. Desafortunadamente lo que yo tenia eran 5€ y no 10€ como pensaba así que solo dio para un bocata de queso para mi y un croasand para Ángeles.


A las 21:47 llegó el bus y a y 52 ya estábamos rumbo a casa.

A las 0:40, ya hora española, llegamos a la estación y ya estaban mis pas esperando. Ángeles cogió sus cosas de la maleta de Juan y al subir la dejamos en su casa y así llegamos al final de este viaje.

Fue divertido y es una lastima que se acabara, así que habrá que hacer otro en cuanto se pueda ^^



2 comentarios:

  1. Una aventura muy completa, que bien que pudisteis cambiar el vestido, anda con el chico que desconfiar cuando le pediste la talla ¬¬ El tonkatsu tenía muy buena pinta ^^ Que suerte con la facturación pero que coñazo en aduana que te revolvieran todo, a mi también me sienta fatal que lo tengo todo ordenado y se pongan a revolver como si fuera eso el mercadillo ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ODIO que me revuelvan la maleta ¬¬ Espero que ahora que me voy a Japón no me la hagan abrir. Como facturo maleta y conmigo solo llevo una mochila hay menos posibilidades (y ahora que dejo este comentario aquí es cuando me la hacen abrir en todos los aeropuertos, ya verás)

      Eliminar