domingo, 22 de julio de 2018

[Tabikki - Londres 2014] 18.03 Día 4: Stonehenge, Museo Historia, Harrods


Londres, 18 de marzo de 2014

A las 8 un nuevo día comienza. Nos duchamos, nos preparamos y a las 9:20 salimos de casa llegando a las 9:27 a la estación para coger el tren de las 9:36 rumbo a Victoria donde nos reuniríamos con Juan.

Llegamos sobre las 10. Juan ya había llegado. Cogimos nuestro desayuno de 2 libras de chocolate con muffy de chocolate y nos sentamos en unos bancos a desayunar.

Al acabar, fuimos a ver donde teníamos que coger el bus a Stonehenge y como teníamos casi dos horas (que el bus salia a la 12:30) fuimos a coger el metro para ver el museo de historia.


Solo vimos la parte de los dinosaurios que era lo que nos interesaba y volvimos a Victoria a coger algo de comer y a la parada de bus.






Cuando estábamos esperando, como llevábamos las bolsas de Wasabi, donde habíamos cogido los bentos, una chica nos vino a decir que no se podía llevar comida en el bus y que el bus venia retrasado 10 minutos. Así que nos aportamos a un lado, guardamos los bentos en la mochila de Juan y nos pusimos a esperar.

Al final el bus llego a las 13:08, ¡casi 40 minutos tarde!

Dejando eso a un lado, yo iba feliz porque detras mia iban dos japoneses hablando ><

Llegamos a eso de las 15:00 tras 2 horas de trayecto.


Al bajar tuvimos que coger un trenecito que nos llevaba del parking hasta las piedras (en 7 min). Las piedras estaban valladas asi que no te podias acercar a ellas.


En mi opinión esperaba que fueran un poco mas grandes pero estuvo bien. Dimos toda una vuelta alrededor y luego cogimos el bus (ya no había trenecito) que nos volvió a dejar en el parking que era donde estaba el restaurante, la tienda de recuerdos y los baños.





Como ya teníamos comida, nos sentamos en unas de las mesas que estaban fuera para comer a pesar del aire frío que hacia. Madre mía, ¡¡¡que frió!!!


Al acabar de comer Juan y Ángeles fueron a la tienda pero yo tenia que ir al baño así que no me dio tiempo ir ya que cogíamos el bus de vuelta a las 5. Menos mal que antes de comer nos pasáramos  a echar un vistazo.

Cuando fuimos al bus, estaba dando marcha atrás y pensábamos que nos dejaba atrás, así que corrimos. Pero resulta que solo se estaba acercando más para que la gente no tuviera que ir a la otra punta, así que tuvimos que volver hacia atrás lo recorrido, jeje. En fin, lo importante es que no nos quedamos en tierra.

A la vuelta los japoneses iban de nuevo detrás ><

Costó, pero finalmente, tras la insistencia de Ángeles y cuando casi estábamos llegando a la parada, acabe hablando con ellos xD. En parte porque dos iban durmiendo así que era solo uno, pero nada mas empezar a hablar se despertó uno de ellos. Fueron muy majos. Al parecer también estaban de vacaciones, también por una semana y también volvían a casa el viernes jeje.

Antes de despedirnos nos hicimos foto juntos y le pasé mi facebook a uno (que lo pidió), ahora a ver si me agrega jaja.


Ya en Victoria de nuevo, cogimos el metro para ir a Harrods. Fuimos a la fuente en memoria de Diana y Dody Alfaget y, como no, ¡¡a los baños!!




Tras eso volvimos al metro para ir al Tower Bridge y verlo de noche. Entre que lo recorrimos e hicimos fotos, nos dieron casi las 10 y todavía teníamos que cenar y comprar la tarta de cumple de Canda.







Buscando la supuesta tienda de la tarta lo único que hicimos fue perder el tiempo porque no encontramos nada, así que compramos una tarta y algo para cenar en el tren de camino a casa en un tesco (que por suerte estaba abierto).

Tuvimos que coger el metro en London Bridge (donde estábamos) a Waterloo y de allí el tren a Claphm Junction. Desde Clapham Junction supuestamente era donde ya cogíamos el tren a Hackbridge. Nos fiamos de Juan y él nos abandono aquí para coger otro ten a su casa. El caso es que íbamos todas tranquilas escribiendo el diario sin prestar atención a las paradas cuando no se por qué milagro, se nos da por ver y nos damos cuenta de que el tren ¡¡¡¡no para en Hackbridge!!!!

Menos mal que nos dimos cuenta justo cuando estábamos llegando a la parada de Balham (una que conocíamos porque pasábamos siempre) así que nos bajamos ahí y cogimos justo el siguiente tren (que pasó al momento) en el mismo sitio que SI paraba en Hackbridge fijo ya que eran las paradas que conocíamos porque las hacemos siempre.

Sobre las 23:20 llegamos a casa y como era el cumple de Canda, lo felicitamos, le dimos la tarta y los regalos ^^

Como siempre, organizamos un poco lo del día siguiente, internet, contactar con Vigo y sobre las doce y poco ya estábamos durmiendo ^^

Por cierto, Kenta, uno de los japos que conocimos en el bus, ya me había enviado la solicitud de amistad en facebook ><



2 comentarios:

  1. Ya te iba a preguntar si al final te agrego en facebook el japones xD que buen dia tan bien aprovechado, y que buenas fotos le echaste a las piedras y hablando de foto me hace mucha gracia en la que salis comiendo se nota que teníais frio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía muuuucho frío!! Me alegra que te gusten las fotos ^^ La verdad es que en general todos los días íbamos a tope, así acabábamos muertos al final del día xD

      Eliminar