miércoles, 4 de julio de 2018

PnN-V: [Takaramono] BTS - Love Yourself Tear (O ver.)

Hola!!

Siento estar tan desaparecida últimamente (^^;).

Hoy traigo otro vídeo de un pedido que algunos ya lo habréis visto si me seguís en instagram.

Es una lástima que no hubiese grabado el momento en que hice la encuesta de la tarjetita (al ver el vídeo entenderéis a qué me refiero) pero no tenía ni idea de que iba a salir ESO. Y por cierto, lo dije por twitter y lo digo por aquí, como fan extranjera, creo que uno de los puntos fuertes de BTS es que no hacen diferencias entre fans coreanas y extranjeras, nos tienen en cuenta y no sabéis cuánto se lo agradezco. Una prueba de esto es que, entre los varios idiomas que había para elegir al empezar la encuesta había ¡¡ESPAÑOL!! Ya solo que haya inglés es todo un logro pero que haya tantos idiomas (y especialmente en mi caso, que haya español...) En serio, puntazo para estos chicos que me están ganando a pasos agigantados. (Que eligiera español explica un poco por qué el bonus que me salió es en español).

Por cierto, de verdad que intento currarme un poco los vídeos pero entre lo sosa que soy delante de la cámara (que no consigo acostumbrarme a ella) y mi poca creatividad editando pues...

En fin, que sin más, VTR douzo~


En serio, estoy enamorada de ese "gracias" de Jimin ♡ 
¿Debería escogerlo a él como mi favorito? Quizás haya sido el destino xD

Jane~

4 comentarios:

  1. Holaa!!

    Me ha encantado el vídeo! ^^ Dices que estás como sosa con la cámara, pero yo te veo muy suelta y simpática! (?) :D
    Me encanta el vídeo de Jimin <3 y qué risa con lo de "kyaaaa!" jajajaja creo que nadie puede librarse de reaccionar así. Ay ojalá me hubiera salido también, o V :'3 Aunque a todos se les tiene cariño, en realidad~

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices que cuidan mucho la inclusión de las fans internacionales! En Corea son mucho más accesibles y la verdad es que se agradece... (incluso con el precio! Para todo lo que incluyen los álbumes, está superasequible 'O'). Y cuidan mucho la edición, unas fotazas que traen...! Es bonito que hayan puesto un "gracias" en cada idioma :')

    Espero que disfrutes mucho del CD! Tanto de las fotos como de las canciones~ (aunque yo cogí la versión Y, la verdad es que en TODAS salen guapísimos).

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!!!!

      Perdón por tardar en responder, pero he estado un tiempo sin pasarme por aquí (^^;)

      Tu crees? Yo me veo muy sosa, lo único que le ha dado vidilla a este vídeo ha sido ese "Gracias" de Jimin ♡ que kyaaa!!! jaja... Tan mono él. Pero si, cuando los vas conociendo les acabas cogiendo cariño a todos.

      Ya solo que incluyan inglés es todo un logro pero es que cuando vi que también había español.. OMG!! Y cuando hacen directos siempre se acuerdan de nosotras que, o directamente habla RM en inglés, o los demás les piden que diga algo en inglés para las fans internacionales. Son un amor.

      Era difícil elegir. Yo cogí la O, pero como dices, en todas las versiones están guapísimos así que si tuviera que echarles algo en cara sería eso, que me hagan elegir cuando es imposible xD.

      Gracias por comentar!!!! \(^o^)/

      Eliminar
    2. Hola otra vez!! ^^

      No pasa nada! No hay prisa por responder :D Al contrario, gracias por escribirme!

      Por cierto! Ya que estoy lo comento aquí, jajaja
      Pero el CD de The Best of BTS es PRECIOSO *0* Me encantó el unboxing y omg las fotos de cada uno!! Qué buena compra~
      Me encanta ver el proceso de convertirse en army hehe :3

      Saludos!

      Eliminar
    3. Gracias a ti por comentar ^^
      Mi proceso de conversión está siendo a pasos agigantados, jaja

      Eliminar