domingo, 13 de mayo de 2018

[Tabikki - Londres 2014] 15.03 Día 1: Camden, Primrose Hill, Piccadilly (tienda m&m's), Chinatown, Trafalgar Square, Big Ben y London Eye

Londres, 15 de marzo de 2014

A las 8 sonó el despertador y tal y como nos habíamos organizado, me duche yo primero y luego Ángeles. Tuvimos que robar un poco de champú y gel de Canda xD. Nos organizamos bien y fuimos rápidas porque a la 9 ya íbamos de camino a la estación.

En la estación toco decidir qué travelcard sacar. Al final, tras comentar con el hombre de la estación sacamos la travelcard de 7 días de las zonas 1-4. Para ir a casa de Juan (zona 6) cogeremos una travelcard de 1 día (fuera de hora punta) que nos compensa económicamente y, además, el domingo, que es cuando vamos, es todo el día fuera de hora punta.

A las 9:35 cogíamos el tren rumbo a la Claptham Junction donde habíamos quedado con Juan ^^

Cuando por fin nos encontramos con Juan nos fuimos a por el tren que nos llevaba a Camden.

Al llegar lo primero fue buscar un puestecillo para comprar algo para desayunar que ya eran sobre las 10:30 y aun no desayunáramos nada. Tras unas cuantas vueltas me compre unos mini pancake con chocolate (10 unidades) y un zumo de naranja a medias con Ángeles. Olvide que los zumos de naranja naturales comprados nunca los cuelan U_U.

Luego toco dar vueltas y hacer algunas comprillas. Una chaquetita, regalos para los cumples de Ángeles y Canda, un jerseycito, algún recuerdillo... Como era de esperar me gaste unas cuantas libras.

Estuvimos en Camden hasta después de comer así que, como comimos allí, lo tenia claro, ¡¡Katsu Curry!! Estaba muy bueno^^

Sobre las 17:30-18:00 cogimos un bus para ir a Primrose Hill, que era como un parque con una montañita con muy buenas vistas para hacer fotos.

Cuando empezó a refrescar nos fuimos al metro para ir a Piccadilly y Chinatown.

Allí fuimos a una gran tienda solo de m&m's xD. Y tras unas vueltas por Chinatown, sobre las 19:30 nos pusimos a la cola de un restaurante japones para cenar^^

Yo pedí beef udon ^^ Estaba bueno pero como era de esperar, fui incapaz de beber todo el caldo, jeje.

Cuando salimos del restaurante todavía eran sobre las 20:30 así que fuimos a dar una vuelta.

Primero por Soho para ver el ambiente. Después Canda nos abandonó y nos fuimos a Trafalgar Square. Y por ultimo nos fuimos a ver el Big Ben y la London Eye para poder verlos de noche. Además, aprovechamos para comprar el champú, suavizante y gel de ducha en el super de al lado xD.

Tras unas cuantas fotos fuimos a coger el metro que nos llevaba hasta la estación de Victoria y desde allí cogimos el tren de las 22:47 a casa Canda. Como siempre, Juan nos abandono en Claptham Junction.

Al llegar a casa Canda organizamos un poco el día siguiente y nos fuimos a dormir que ya pasaban de las 12, estábamos agotadas y al día siguiente había que madrugar para aprovechar el tiempo ^^