Vigo, 14 de marzo de 2014
Tras recoger a Ángeles a las 11:30 nos dirigimos a la estación para coger el bus de las 12. Como llegamos un poco temprano tuvimos que esperar un ratito y a las 12 en punto salimos rumbo a Oporto.
Dos horas en bus y ya estábamos en el aeropuerto de Oporto.
Aunque, por la diferencia horaria todavía eran las 13:00 cuando llegamos jeje. Como ya teníamos hambre decidimos comer. En verdad teníamos hambre porque en menos de media hora ya habíamos terminado con postre y todo jaja.
Al acabar fuimos al baño y tras organizarnos un poco con el equipaje decidimos pasar aduana para no andar luego con prisas.
Aduana la pasamos sin problema ninguno y a las 14:15 ya estábamos dando vueltas por el aeropuerto esperando a que en la pantallita saliera el numero de nuestra puerta de embarque ^^
Entre otras cosas, mientras esperábamos escribíamos nuestros respectivos diarios y nos los intercambiábamos para ver que había escrito cada una jajaja.
Tras una buena espera sobre las 16:45 (hora portuguesa) empezamos a hacer cola para subir al avión. Lo hicimos perfecto, llegamos enseguida a nuestro asiento y pudimos guardar las maletas sin problema. A las 5 y vente nosotras ya estábamos listas para partir xD. Por suerte o por desgracia no nos toco ventana (ohhhhh) a Ángeles le toco medio y a mi pasillo. ¡¡Toca apagar el móvil hasta llegar a Londres!!
Llegamos a Londres a la hora prevista. Lo que no habíamos previsto es la cola que había para pasar la zona donde te pedían el pasaporte. Lo divertido de la espera fue que en otra cola había un grupo bastante grande de orientales que parecían una excursión de un grupo de estudiantes japoneses ><
Llegamos justas para el tren de las 8:30. Esta vez iba bastante mas lleno que cuando viniera con Diego el año pasado. En el tren, tras conseguir registrarnos ¡¡conseguimos wifi gratis!!! La conexión no era muy buena pero nos sirvió para avisar a Juan y Canda y saludar a los demás.
A las 9:20 llegamos a Liverpool street que era donde nos esperaba Juan^^ Gracias Juan por los dos croissant tan ricos que nos trajiste.
Por cierto, Juan había escrito nuestros nombres en un folio como un cartelito jaja.
Luego toco sacar ticket para el tren y metro hasta casa Canda y tras un rato tanto en metro como en tren a las 23:30 llegamos a la estación de Hackbridge donde nos esperaba Canda ya que Juan nos había abandonado en Clapham Junction para enlazar con otro tren a su casa.
Antes de abandonarnos nos dio la SIM inglesa que nos va a prestar para el viaje y la instalamos en mi Galaxy S para poder estar comunicados cuando no tuviéramos wifi Canda jeje.
En casa Canda basicamente nos instalamos, organizamos un poco como ibamos a hacer el dia siguiente para avisar a Juan de a qué hora quedábamos y nos fuimos a dormir para coger energía para el día siguiente ^^
Es genial leerlo por fin! Jaja
ResponderEliminarMe alegra que te alegre leerlo a pesar de los años de retraso, jaja..
EliminarUff que duro tuvo que ser el viaje hasta llegar estuvisteis todo el día de un sitio para otro XD que bueno tener amigos allí para que pudierais quedaros en su casa y encima que os recojan y os guíen ^^
ResponderEliminarNo hay nada como tener amigos que te guian y acogen en sus casas ♡
Eliminar