sábado, 19 de mayo de 2018

[Anime] Tales of Zestiria the X

Hola!!

Hace unos días vi el anime "Tales of Zestiria the X" el cual consta de dos temporadas de 13 episodios cada una.


Sorey es un joven humano que ha crecido rodeado de "Serafines" (seres espirituales) quien cree fervientemente en la leyenda de que antiguamente humanos y serafines convivían en perfecta armonía. Su sueño es descifrar los Misterios de la Antigüedad y volver así a esa época de coexistencia. Pero esa importante misión corresponde al "Pastor", único humano que actualmente puede ver a los Serafines y con el poder de purificar la malicia en la que se ha envuelto el mundo.

Cierto día Alisha, princesa del Reino de Hyland y otra gran creyente de la leyenda, se cruza en el camino de Sorey y, por determinadas circunstancias, Sorey termina convirtiéndose en el nuevo "Pastor" quien debe luchar junto con los Serafines para llevar a cabo la importante misión de vencer el caos en el que se encuentra actualmente el mundo.

La historia de inicio creo que es bastante interesante, lo malo es que a medida que iba viendo capítulos, en vez de ir cerrándose incógnitas, cada vez había más. Eso empezó a hacer que me temiera lo peor pero, por suerte, la historia acaba aclarando bastante bien todo. Es decir, mis sensaciones mientras la veía fueron de emoción a preocupación para acabar en satisfacción.

Tengo que decir que el personaje de Sorey me gusta bastante, es un personaje alegre y optimista en el que puedes confiar. Además, me encantan sus pendientes de plumas ♡ jaja...

Los personajes femeninos tampoco están mal. De entre las dos protagonistas femeninas: Alisha y Rose, personalmente me gusta más la personalidad de la segunda, pero ambas son personajes de fuertes personalidades.

Y a parte de los 3 protagonistas, hay bastantes personajes interesantes como Mikleo, amigo fiel de Sorey.

Algo que destacaría del anime es lo bonito que es el dibujo (*´ω`*)

Al ser un anime de estilo fantasía, tal vez podría recordar un poco a animes del estilo de "Fushigi Yugi" o "Akatsuki no Yona" pero aquí no es solo que haya un reparto bastante equilibrado entre personajes femeninos y masculinos, sino que no hay nada de romances, así que no los esperéis jaja..

Por tanto, aunque no se un anime que me haya encantado, el hecho de que al final la historia termine bastante bien y lo bonito que es el dibujo  hacen que sea un anime que se podría recomendar para pasar el rato (^_~)

Jane~

2 comentarios:

  1. Por el dibujo algo me llama pero por la trama no mucho y sobretodo si comentas que va creando más incógnitas que resolviéndolas pues no me termina de convencer para verlo, pero bueno si algún día no se que anime ver puede ser una opción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de crear más incógnitas que resolviéndolas entiendo que tire para atrás, pero, en contra de lo que inicialmente parecía, al final sí que resuelve todo bastante bien. Si algún día te animas ya me contarás (^_~)

      Eliminar