lunes, 12 de febrero de 2018

PnN #1127: Sobredosis de Kakechan

Hola!!!!

Acaba de terminar un namahousou de Kakechan así que estoy entusiasmada y pasará un rato hasta que me calme XD.

Resulta que Kakechan se ha creado cuenta en una nueva aplicación llamada "17", la cual tengo que decir que no conocía, y desde el lunes de la semana pasada ha estado haciendo namahousous en dicha aplicación todos ¡¡TODOS los días!! ( ̄▽ ̄)

Todavía no entiendo muy bien la aplicación pero soy feliz de poder ver sus namahousous que no son solo audio, sino también imagen.

Como sabéis (creo que ya lo dije por aquí en más de una ocasión) Kakechan siempre hace (o al menos lo intenta) un namahousou en twitcasting todos los sábados, pero ahí en pocas ocasiones se muestra, normalmente es solo audio. Pero como digo, en 17 siempre es vídeo, así que lo puedes ver mientras canta y, además, super cerquita. Nunca había visto a Kakechan tan de cerca como en los live de 17 ♡

He hecho alguna captura de pantalla pero nos pidió que no las subiéramos a redes sociales así que si queréis verlo tendréis que ver alguno de sus namahousous, lo cual os recomiendo, jaja.

Hablando de Kakechan, parece que se ha creado otra cuenta en twitter, o eso he descubierto este fin de semana aunque la cuenta es ya de enero. Me pregunto por qué. Lo bueno de esta cuenta es que si lo sigues te sigue, es decir, me sigue ( ̄▽ ̄) Aunque en esta cuenta creo que no da " me gusta". Pero como te sigue le puedes mandar mensajes privados muahahaha... Otra cosa será que conteste, jaja..

Mañana dijo que posiblemente también habría namahousou aunque empezaría tarde. Como estoy de vacaciones de japonés no tengo problema pero si esto sigue así no sé qué voy a hacer cuando empiecen las clases. Aunque, ¿¿qué mejor práctica de japonés que escuchar a un japonés?? Además, es un japonés al que se le entiende muy bien. De verdad, si estudiáis japonés, tenéis cierto nivel y queréis probar a escuchar a un japonés a ver si entendéis algo os recomiendo a Kakechan, os hará sentir bien, jaja...

Por cierto, parece que esta nueva aplicación "17" (la cual tengo que decir que me está petando un poco el móvil) es más a nivel Asia, no solo Japón. Siento como si Kakechan se quisiera dar a conocer también en el extranjero. En ella hay muchos taiwaneses así que Kakechan, que es muy majo él, se ha aprendido algunas palabras básicas en chino para saludarlos. Por esa razón, estoy en la busca y captura de fans que hablen español para que se unan a los namahousous y con suerte Kakechan intentará aprender algunas palabras en español, jaja...

Así que desde aquí os animo a ver sus namahousous, creo que si le dais una oportunidad os gustará (^_~).

Jane~

4 comentarios:

  1. Como te dije por twitter que ya me cante algo de Arashi ha conseguido puntos conmigo, me metí en el namahousous pero no sabía como escribir :S Tengo que bajarme una app o algo? Yo lo malo es que no se nada de Japones y si le escribo en español no creo que me entienda un pijo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh!! Entraste??? jajaja... qué pena que no escribieras. Te tienes que logear para poder escribir. Yo uso la cuenta de twitter que es de esas aplicaciones que te dan la opcción de loguearte con alguna otra red social y twitter es una de las opciones.

      Eliminar
    2. Ok, la próxima vez avísame por twitter y me meto y le escribo :D

      Eliminar
    3. Ok!!!!!! Te avisaré xD De todas formas te informo que posiblemente habrá mañana. Iba a haber hoy pero se le hizo tarde y avisó por twitter diciendo que no lo podía hacer pero que haría mañana (^_~)

      Eliminar