domingo, 3 de diciembre de 2017

PnN #1080: 33

Hola!!

Ayer, sábado día 2, fue mi cumpleaños^^


Aunque me gusta seguir el orden cronológico y todavía no he escrito sobre la II Semana Cultural Japonesa, por esta vez haré una excepción y hablaré primero de mi cumple (^-^)

Con el que me ha caído este año, junto con los que ya tenía, ¡¡suman 33!! Σ(゚д゚lll)
Que se dice rápido (^^;) jaja...
Ala, ya me pueden decir eso de "La edad de Cristo" jaja...

A decir verdad, la edad no es algo en lo que piense mucho, de hecho, muchas veces cuando me preguntan qué edad tengo, tengo que pararme un segundo a pensarlo, jaja... Pero lo cierto es que cuanto más alta se hace la cifra impresiona más y tras pensarlo ese segundo y darme cuenta que tengo ya... los que sean, es como "Waa~~ Qué mayor soy ya" jajaja....

A menudo, cuando cumples años y la cifra aumenta, la nueva no parece muy bonita, pero cuando te despides para pasar a la siguiente ya ves la anterior con otros ojos, jaja..

32 era un número bonito, sobre todo teniendo en cuenta que mi número favorito es el 2 xD. Pero esta vez creo que pronto le cogeré cariño a la nueva cifra ya que al ser número repetido parece un poco especial, ¿no?

Dejando ya la rallada chorra sobre el número, ¡¡¡quiero agradecer a todos los que me habéis felicitado este año!!! \(^o^)/

Lo digo siempre pero, para mi lo mejor de los cumpleaños es recibir las felicitaciones. Es algo así como un momento en que sientes el cariño de los demás (que espero que todas fueran felicitaciones sinceras y no por "quedar bien" jaja...).

La verdad es que últimamente estoy bastante apática. Incluso yo misma me pregunto por qué muchas cosas que deberían hacerme ilusión, no me hacen. Es un poco triste porque si pierdes la ilusión, ¿qué te queda?

Un poco derivado por eso, y por un par de cosas más, finalmente este año decidí no organizar nada especial por mi cumple (Yo que llamaba sosas a las personas que no lo celebraban y ya me veis).

A pesar de todo, la tarta con mis padres después de comer no podía faltar, sobre todo teniendo en cuenta que a mi me encantan los pasteles y a mi madre le encanta hacer postres, jajaja...

Además, mi mami me quiere mucho y un año más me hizo una tarta Sacher ( ̄▽ ̄)


Aunque esta vez en apariencia no le quedó muy bien (ley de Murphy, cuanto mejor quieres que te salga algo, peor te sale) ¡¡estaba riquísima!!

Y parecía que mi cumpleaños pasaría sin pena ni gloria cuando por la noche unos amigos aparecieron en mi casa con pizzas, tartas, globos y regalos para hacer una pequeña fiesta sorpresa ♡


Aunque a veces creo que soy bastante expresiva, creo que en muchas otras debería serlo más y posiblemente ayer no les quedara muy claro que me hizo mucha ilusión la sorpresa,  pero si, me hizo mucha ilusión así que ¡¡¡Muchas gracias!!! (T^T)

A veces necesitas cosas así. Sé que tengo gran parte de culpa ya que me gusta estar sola, pero creo que lo he llevado a tal extremo que a veces me siento muy sola (^^;).

De todas formas diré que como tardaran un poco más en venir me hubiera ido a dormir que  me estaba quedando frita en el sofá, jaja...

Cenamos, tomamos tarta, nos hicimos fotos, jugamos hasta las 3-4 de la mañana y me lo pasé bien ^^


Que me gusten los planes así, tranquilos, es una señal de que me hago mayor, ¿verdad? Jaja...

Aquí una foto de gran parte de mis regalos ^^


Este año también habrá post de mi cumple versión fangirl, jaja... Esperarla con ganas xD.

Jane~

8 comentarios:

  1. Felicidades!!! Benvida os 33! Os 33 son máxicos moita sorte neste ano!

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya te felicite, lo hago otra vez y con atraso xD, Felicidades!! que buenos tener amigos así ^^ Entiendo lo que quieres decir con la soledad, una vez que te acostumbras incluso es peor por que tu misma haces por estar a solas, espero que te animes y estoy esperando con ganas tus próximas reseñas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Pff... pues paciencia porque tengo un montón de mangas pendientes de leer y creo que va para largo, jaja...

      Eliminar
  3. Veo que lo pasaste genial, me alegro mucho!!! A veces los amigos son necesarios, no se puede remediar... xD

    ResponderEliminar
  4. Hola:Hace poco que conozco tu blog y te sigo, pero de todas formas pase a saludartepor tu cumple (un poco tarde, perdón) n.nU
    Es bueno que te hayas divertido en tu cumple. Además de que tuviste muy lindos regalos. >o<
    Me pasa lo mismo, me quedo mucho tiempo sola y luego me siento sola y digo, "no debí no invitar a alguien a tal lugar".
    ToT
    Espero que pases los 33 y siguientes años con muchos amigos todos los días :3
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Por la felicitación y por seguir el blog ^^
      Ains... si es que no tenemos remedio, jeje. Pero a ver si al menos siendo conscientes de ello aprendemos de nuestros errores (^_~)

      Eliminar