jueves, 7 de septiembre de 2017

[Anime] No Game No Life

Hola!!

Hoy vengo a hablaros del 10º anime que he visto este año, lo que quiere decir que, ¡¡he cumplido el reto de los 10 animes!! \(^o^)/

Se trata de "No Game No Life"


Sus protagonistas son Sora y Shiro, dos hermanos hikikomoris que son unos crack cuando se trata de juegos. Es precisamente por eso que un día se les aparece un Dios que los lleva a un mundo donde todo, absolutamente todo, es decidido mediante juegos.

La razón por la que decidí ver este anime fue básicamente que Karasu lo recomendó, jaja.. Con lo que le gustan a él los juegos  no es de extrañar que le gustara un anime que crea un mundo donde todo se decide por juegos (^^;).

Aunque la historia es bastante original y la agilidad mental de sus protas cuando se trata de juegos realmente impresiona, lo cierto es que tienen las hormonas demasiado alteradas para mi gusto (^^;) No sé si es peor él o la hermana pequeña, lo cual da más miedo. En fin, que los animes ecchi no me tiran mucho.

Son 12 episodios y 6 especiales. Aunque los especiales duran apenas unos minutos y son chorradas tan grandes, sin nada que ver con la historia, que si no veis no os perdéis nada (incluso igual es mejor no velos (^^;) ).

Tal y como acaba da pie a que pueda haber una segunda temporada, pero no sé si alguna vez llegará a haberla porque ni siquiera sé donde terminan las novelas ligeras en el que se basa este anime. Lo que sí sé es que el pasado mes de julio se estrenó una película. Tal vez ahí continúe la historia, la verdad es que no tengo ni idea.

Ni la recomiendo ni no la recomiendo. Si queréis verla, verla, y si no, pues no pasa nada. Lo dejo a vuestra elección, aunque supongo que diciendo eso no dan muchas ganas de verla jaja... Pero como digo, en mi caso la vi por recomendación de Karasu (es decir, alguien la recomendó) y el dibujo en si es bonito, jaja

Jane~

18 comentarios:

  1. Puf lo conozco pero nunca lo he visto, precisamente porque tiene ecchi, y no me gusta nada ese género xDDD eso si, el dibujo es bonito con ya dijiste ^^
    te interesa Boku no hero academia? Te lo recomiendo ♡ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi el ecchi tampoco me gusta (U_U)
      No lo he visto y últimamente he oído hablar bastante de esa serie así que me la anoto (^_~) Gracias

      Eliminar
    2. La verdad suelen fastidiar los animes, porque no pega nada de nada ;u;
      advertencia: nunca veas shokugeki no soma (me traumatice) TwT
      Si! Esta en emisión. Seguro que te encantará, todos los personajes son geniales y la historia también ♡

      Eliminar
    3. En??? Pero ese no va sobre cocina!?!?!
      Mmmm... pues si está en emisión igual espero a que termine, jeje

      Eliminar
    4. Eso pensaba yo y fui toda inocente a verlo cuando me encuentro con cosas asi: http://proyectofreak.com/pw/wp-content/uploads/2015/04/005.png
      obviamente lo quite, sólo vi el primer capítulo xD y se pasaban casi todo el rato así -u-
      a la segunda temporada le quedan 4 caps para acabar ^^

      Eliminar
    5. Ahhh... está bien saberlo. La verdad es que no era un anime que me llamara la atención pero ahora mucho menos (^^;)
      Ok ^^

      Eliminar
    6. Jaja pues si, a mi tampoco pero como era un shonen (?) Pero en fin, que tampoco esperaba mucho xD

      Eliminar
    7. Haha, No Game No Life me gustó bastante las partes Ecchi son tiempo perdido de la trama.Os voy a recomendar Little witch Academy que está en Netflix . Boku no hero Academia es una pasada. Y Shokugeki no soma me encantó, por momentos salen hombres y mujeres desnudos (te quedas en plan wtf ), otras veces se convierte en un anime shonen de batallas pero la verdad es que está genial , te dan ganas de hacerte cocinero.
      Haikyuu que es de volleyball masculino también me gustó y no tiene nada de Ecchi.

      Eliminar
    8. Haikyuu es mi anime favorito junto a Kuroko no Basket (me pueden los de deportes xD ♡)

      Eliminar
    9. Me lo apunto gracias. Viendo esos animes dan ganas de madrugar para hacer deporte XD.

      Eliminar
    10. Me alegra veros tan animados hablando por aquí, jaja..
      Opino lo mismo, la historia de NGNL es original pero sobran las partes ecchi. Me anoto las recomendaciones. De Kuroko tengo pendiente ver la segunda temporada (^_~)

      Eliminar
    11. Molaba que hubiese competiciones deportivas de amantes del anime usando los nombres,camisetas y estilo de juego de los personajes.
      En plan:
      KarasunoVigo vs NekomaCangas. (volley)
      New TeamCangas vs MamboRedondela (fútbol)
      Sería curioso de ver.

      Eliminar
    12. Estaría guay!!
      Yo en volley estaría en el Karasuno y en basket en el Shutoku! *--* ♡

      Eliminar
    13. Sería como estar dentro de un rpg de anime y por encima una buena excusa para hacer deporte. A mi me mola el Karasuno porque admiten bajitos. En basket solo he visto los 4 primeros y no lo tengo nada claro. Otra serie que recomiendo es Shingeki no Bahamut y Shingeki no Bahamut virgin Soul.

      Eliminar
    14. Jaja así no me daría pereza hacer deporte... xD
      Si, el Karasuno mola mucho ^^
      Tengo que decir que El equipo prota de Kuroko no Basket no es tan mágico, lo bueno del anime son el resto de equipos y la gran cantidad de personajes buenos (pero los del equipo prota como ya dije no son la gran cosa excepto Kuroko y Kagami xD)
      Había escuchado hablar de ese anime, me lo apunto!

      Eliminar
  2. Es un anime que he visto en muchos sitios pero que no termina llamándome la atención por que se que no es para mí, y ya con tu opinión se que no me equivoco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, la historia está bien, pero ya digo, las hormonas demasiado alteradas para mi gusto jaja

      Eliminar