jueves, 31 de agosto de 2017

PnN #1040: Instagram ChibisPats

Hola!!

Recientemente (o no tan recientemente) he empezado a interesarme por el dibujo digital.

Dibujar es algo que me ha encantado desde que era pequeña y hace casi tres años me compre una tablet gráfica para dibujar. Aunque usarla es más complicado de lo que parece, últimamente me estoy esforzando bastante, así que en abril me creé una cuenta en instagram para publicar mis dibujos digitales \(^o^)/


Si os apetece seguirme → @ChibisPats

El nombre básicamente viene de que, hasta ahora, todo lo que he intentado dibujar en digital son chibis. De todas formas no descarto probar otros estilos.

Ya sabéis, si queréis que dibuje vuestro adorable chibi, contactar conmigo y haremos negocios, os lo hago encantada por un módico precio, jajaja... (soy pobre y hacer un dibujo lleva un tiempo considerable así que tengo que sacarle algún provecho xD).

Jane~

9 comentarios:

  1. ¿Qué programa usas? Yo uso el "Paint tool sai" es muy fácil de usar y ocupa muy poco espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso Photoshop xD.
      Conozco el que dices. Ya me lo han recomendado anteriormente y de hecho lo llegué a instalar para probar pero todavía no lo he probado (^^;)

      Eliminar
    2. El Photoshop mola por los efectos,las plumas , los filtros. El sai es más básico .El problema del Photoshop son los 12 euros mensuales para toda la vida si lo quieres legal Xd

      Eliminar
  2. Están muy lindos, poco a poco irás mejorando! ^^
    Al principio también empecé con chibis, es lo mejor para ir aprendiendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Si, a ver si voy mejorando que por ahora hay ciertos puntos que no terminan de convencerme pero tampoco sé muy bien cómo mejorar (que ese es el verdadero problema)

      Eliminar
    2. Puedes probar a ver tutoriales en YouTube ^^ yo aprendí sola, pero puedes probar!

      Eliminar
    3. Ya, bueno, he intentado ver algunos pero para serte sincera los tutoriales me aburren un poco (^^;). Soy de las que prefiero ir probando sola, jaja.. Aunque reconozco que para cosas puntuales y muy específicas son de gran ayuda.

      Eliminar
  3. Me encantan los chibis!! *^* Pensaba que no te seguía pero no recuerdo cuando pero lo hice XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... me he sentido identificada con tu última frase, eso de no recordar ni lo que tu misma has hecho ni cuando, jaja... Uy, dicho así suena un poco raro (?) jaja...

      Eliminar