martes, 18 de julio de 2017

PnN #1017: Hobbycon (Coruña)

Hola!!

Este año he ido por primera vez a la Hobbycon de Coruña ^^

Personalmente lo más divertido fue volver a quedar con la gente que conocimos en la ExpOtaku de este año (*´ω`*)

No he hecho vídeo pero si muchas fotos, aunque son todas del cosplay, no le hice fotos a los puestecillos ni a nada (^^;).

He de decir que el cosplay de Juvia no es el más indicado para verano (^^;). Pero la verdad es que cuando lo elegí fue con intención de usarlo en carnavales, que hace frío, lo de la Hobbycon surgió de casualidad, jaja..


El dibujo de la pierna lo volví a hacer con permanente la noche anterior. Quedó relativamente bien, el problema es que con el calor se corrió un poco la tinta y tenían un manchó al lado (^^;)

Aquí algunas selfies con Mirajane, Lucy y Natsu ^^



Llegamos bastante temprano (^^;) así que tuvimos que esperar un buen rato hasta que abrieran (y para eso me levanté a las 6 y media de la mañana ¬¬)

Cuando abrieron dimos una vuelta todo el reciento para echar un vistazo a lo que había. No es un evento muy grande así que enseguida lo recorrimos todo. Pero en mitad del recorrido hicimos una parada para ¡¡jugar al Tekken 7!!

¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiii~~~!!!! ¡¡Por fin pude probar el Tekken 7!! \(^o^)/

Por culpa de Karasu no sabéis las ganas que tenía.

Fue divertido pero sólo jugué dos partidas y me dieron una paliza tremenda (T^T)


Ains... echo de menos a Julia. Es con la que sabía jugar, jaja..

Como no hice fotos de los puestecillos ni de nada no os puedo enseñar el evento en si, pero bueno, supongo que no era muy diferente a cualquier otro pequeño evento de este tipo.

Para comer fuimos a un local que había cerca del recinto. Allí nos hicimos una foto brindando y me gusta porque creo que es una situación bastante característica del gremio, jaja


Ah, por cierto, de camino nos encontramos con más gente con cosplays de Fairy Tail y tengo una foto con una doble, jaja...


Finalmente, después de comer, llegó Grey-sama ♥ (Se había quedado dormido ¬¬).


Y nos hicimos una foto grupal junto a una Erza, un Happy, una Wendy y otra Lucy (que interpretamos como si fuera Geminis, jaja) que nos encontramos por allí xD.


De las fotos que nos hicimos, una de mis favoritas es esta ↓


Pena lo del manchón de mi pierna que, como dije antes, la tinta del dibujo se corrió un poco por el calor (^^;)

Esta vez tengo con Natsu \(^o^)/


Y hubo cierto momento en que Juvia tuvo que sacar sus garras porque le estaban robando a Grey-sama ¬¬


También nos volvieron a grabara para un vídeo.
Pff.. definitivamente la interpretación no es lo mío (^^;).



La misma chica del vídeo nos hizo esta foto ^^


El ir temprano tuvo su recompensa porque mientras esperábamos para entrar se pasó por allí un fotógrafo de "La Voz de Galicia" y resultó que nuestra foto fue la elegida para salir en el periódico, jaja


Y además ¡¡a color!! Si es que los que tenemos un nivel.... jajaja..
Lo único malo es que solo salimos en la edición de la Coruña (^^;)

Algo que me gustó bastante del evento es que el recinto donde se hace tiene sala de butacas con escenario. Las fotos no son muy buenas pero para que os hagáis una idea de a qué me refiero..



Es decir, ¡¡el escenario es genial para el concurso de baile!!! o(>_<)o Porque si, también había concurso de baile. Lástima que no lo pudiera ver hasta el final o perdíamos el tren de vuelta. Pero tengo que decir que este concurso de baile me gustó mucho más que el de la ExpOtaku porque ¡¡no era solo k-pop!!  ¡¡¡Yeah~~!! ¡¡Por fin!!

Es más, una de las chicas de la categoría individual ¡¡¡¡bailó "Luvoratorrrrry"!!!! Cuando empezó a sonar la canción fue como ""Buaaaaaa~~!!" Y aunque al final no resultó ser la coreo de Karasu (que es la que me aprendí yo) y el "Buaaa~" fue menor, lo cierto es que por fin había música japonesa en el concurso de baile y me alegró mucho. No creo que haya dudas pero lo digo por si acaso:  la coreo de Karasu mola más, jaja.

Total, que entre lo chachi del escenario y que había j-pop, realmente me entraron ganas de participar, jaja.. Si alguna vez me animo a participar en un concurso de estos creo que este sería el evento que más posibilidades tiene, jaja..

Jane~

6 comentarios:

  1. Que divertido se ve! ^^ Yo el sábado voy a la Gamepolis de Málaga :3 pero sin cosplay jaja ( y eso que me gusta x.x )
    Que bien que hubiera jpop y es que no entiendo por que en los salones manga, siempre hay kpop y no jpop T^T acaso no saben de donde viene todo el manga y anime? XD es algo que jamás entenderé (?) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh.. pues pásalo bien!!!

      Ya, yo tampoco lo entiendo. Que vale, me parece bien que también quieran meter K-pop porque ahora está de moda y la verdad es que también me gusta y no me importa, pero que no sea SOLO k-popo ¬¬

      Eliminar
  2. Me alegro que lo pasaras tan bien, aunque me da un calor verte con el cosplay xD Yo tampoco se actuar cuando una chica me lo dijo en un evento fue un desastre, el caso es que luego no vi si me subiría en algún vídeo xD

    Cada vez que escucho en un concurso de baile jpop me emociona *^* No todo en esta vida es Kpop, el Jpop también tiene buenas coreografías ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues búscate que si encuentras el vídeo quiero verte xD.

      Siii~~~!! En serio, cuando sonó jpop durante el concurso casi se me salen las lágrimas (T^T)

      Eliminar
  3. Aún falta mucho gremio ^^ y muchos gremios. Molaba ponerse todo el mundo de acuerdo e ir todos de una serie como Fairy Tail. 100 personas divididas en gremios en plan mogollón. Seguro que había algún premio Guiness para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería genial pero es muy difícil reunir a tanta gente y que no coincidamos en personajes, jaja

      Eliminar