sábado, 15 de julio de 2017

PnN #1015: [Henjikita] Semana a tope!! ( ̄▽ ̄)d

Hola!!

He tenido tantas respuestas en estos últimos 7 días que  no me lo creo.


Primero fue Ryo-chan (de SLH) el domingo pasado.

Parece que a los mosquitos también les gusta su sangre y yo, que lo sufrí en primera persona, no podía más que solidarizarme con él.


Wiii~~!!!! Es la segunda vez que me contesta ( ̄▽ ̄)v
(Aquí la primera)


La siguiente respuesta llegó el martes y fue de parte de Shirahan (de SLH) que también es la segunda vez que me contesta ( ̄▽ ̄)v
(Aquí la primera)

Parece que él y Yuma van a participar en un evento en Hong Kong. No sigo a SLH desde hace mucho pero no me sorprendería que fuera su primer evento internacional, aunque no vayan todos. Así que, a parte de alegrarme por ellos, le solté la chorrada de que se acercara solo un poco más y un día viniera a España, jaja..


Aunque contestó que algún día le gustaría venir, lo cual me hizo mucha ilusión y le dije que aquí le esperaba, lo cierto es que eso ya me lo contestó Kettaro (Root Five) en su día y dudo mucho que venga ninguno de los dos (^^;)


La siguiente respuesta fue de ayer mismo de un habitual de esta sección, mi queridísimo Naoki ♡


No tengo ni idea de qué me contestó pero soy feliz igualmente ( ̄▽ ̄)


Y la última respuesta fue de hace apenas unos minutos. Se trata de That, el otro integrante de LambSoars, que como era de esperar, también lo he acabado siguiendo a él, jaja... De hecho ya he visto un par de namahousous suyos y este tweet viene a raíz del último de ellos.


Y como lo sigo desde hace apenas unos días, sí, es la primera vez que me responde ( ̄▽ ̄)v


Wiiiiii~~~~~!!!! Patsuri es feliz ( ̄▽ ̄)

Y como podéis ver, cada vez sigo a más, jajaja... No tengo remedio (^^;)

A parte de las respuestas, también recibo algún "Me gusta" de vez en cuando, sobre todo de Kakerine. Que amor de chico. Todos los tweets que le escribo tienen un "Me gusta" suyo ♡ Aunque tengo que decir que me sorprendió uno de los que me dio hoy ya que no fue a una respuesta, sino a un RT que hice cuando empezó su namahousou. Bueno, era un RT pero citando su tweet diciendo que empezaba. Ese "Me gusta" no me lo esperaba para nada ( ̄▽ ̄)

Seguir así chicos  ( ̄▽ ̄)d

Jane~

2 comentarios:

  1. jajaj me alegro que te contesten y bueno la esperanza es lo último que se pierde nunca se sabe si un día te los podrás encontrar por nuestro país xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya, si ya les dije a ambos que aquí los esperaba, jaja

      Eliminar