domingo, 5 de febrero de 2017

PnN #902: Reseña manga "Aleluya Demonio"

Hola!!

Hoy os traigo una reseña de este tomo único titulado "Aleluya Demonio".


No os voy a poner sinopsis porque es uno de esos tomos con varias mini historias. Este en concreto trae 4, o tal vez sería más correcto decir que son 3 mini historias dado que las dos primeras son como dos capítulos de la misma.

Creo que es el libro de mini historias que más me ha gustado. Siempre digo que no me suelen gustar porque las historias son demasiado precipitadas. Sin duda eso es inevitable cuando la historia es tan corta, y esta peca un poco de los mismo, pero me han gustado todas las historias así que he disfrutado leyéndolo ^^

Todas las historias comparten temática (romance que se desarrolla en ambiente escolar) y también que las protas femeninas tienen algo de carácter. Aunque sea extraño decirlo como fan del shojo que soy, me desquician bastante lo hiper mega atolondradas que ponen muchas veces a las protagonistas.

El dibujo también está bastante chulo así que en general me he llevado una grata sorpresa de este manga del que la verdad no esperaba nada, entre otras cosas porque fue uno de los que había comprado hace año y medio cuando fuera a Valencia a visitar a Nera y esta me llevara a casa de una chica que estaba vendiendo sus mangas. Los vendía super baratos así que como este me pareció que tenía buena pinta y era tomo único, lo compré, jeje..

No sé si hasta ahora he recomendado algún manga de mini historias pero sin duda, en cuanto a este tipo, este lo recomiendo ^^ Posiblemente sea el primero del que puedo decir con sinceridad que me ha gustado.

Por cierto, como es un tomo único a este no le he hecho cofre, jaja...

Jane~

2 comentarios:

  1. A mi también me pasa lo mismo con los tomos únicos que contienen varias historias, y este la leí hace tiempo y me encanto ^^ Como dices las protagonistas tienen carácter, la que más me gusto fue la última

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabría decir cual de las tres historietas me gustó más, en general me han gustado las tres ^^

      Eliminar