domingo, 22 de enero de 2017

PnN-V: [Takaramono] DVD Kis-My-Ft2 CONCERT TOUR 2016 I SCREAM

Hola!!

Aunque haya tardado un siglo en publicar este vídeo, lo cierto es que este DVD me llegó el mismo día que "QUARTETTO" de NEWS (^^;).

Sin más, VTR douzo~


Comentar que ayer vi el concierto (me faltan por ver los vídeos extras) y fue genial. Al acabar tuve que ir a leer mi diario de ese día para asegurarme de que de verdad había ido a ese concierto, jaja..

Ahora que tengo la experiencia de haberlo vivido en persona y haber visto el DVD creo que los conciertos en el Tokyo Dome son geniales para DVD pero como espectador es un recinto excesivamente enorme y salvo que tengas la chorra de que te toque un sitio cerca (que no fue mi caso) solo verás chinches bailando (^^;), nada que ver con lo que ves en el DVD ya que las cámaras tienen un sitio privilegiado, jaja..

En el DVD pude apreciar lo sumamente guapísimo que estaba Mitsu ( ̄▽ ̄)♡ Me da un poco de pena (por decirlo de alguna manera) no haber podido apreciar eso con mis propios ojos. Me refiero a no a través de una pantalla. Para los que habéis leído mi crónica de ese día sabréis que evité en todo lo posible ver las pantallas gigantes, a pesar de lo lejos que estaba, porque yo quería verlos con mis propios ojos y no de una pantalla como los veo siempre.

A pesar de todo, no hay ninguna duda de que estoy super mega feliz de haber ido a ese concierto ya que el sonido y la emoción que sientes allí dentro difícilmente la puedes sentir viendo el DVD.

Ahhh.... quiero ir a otro concierto~~~

Jane~

2 comentarios:

  1. Que mona sales en el vídeo!! *^* Como debe de molar ver el concierto que has vivido, como dices ahora veras con más detalles sus caras y el baile y no pulgas saltando xD pero bueno lo importante es que lo pasaste bien y el ambiente debe de ser alucinante *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna el ambiente es una pasada pero si quieres verles bien las caras mejor el DVD, jajaja

      Eliminar