martes, 8 de noviembre de 2016

PnN-V [Odottemita/踊ってみた] Patsuri Dance History (Parte 2)

Hola!!

Aquí está por fin la segunda parte que sé que todos las esperabais con ganas (dejar que me haga ilusiones).

La verdad es que no tenía pensado retrasarme tanto en publicarla pero ¿quién iba a pensar que la semana pasada iban a surgir tantos temas sobre los que escribir en el blog?

En fin, que volviendo al tema, para los que se perdieron la primera parte (ya que es recomendable seguir el orden) os dejo aquí el link.

Para los que ya la habéis visto, simplemente VTR douzou~


¡¡¡Os leo en comentarios!!! \(^o^)/

Jane~

PD: Debo darme prisa en publicar todas las partes de la "Patsuri Dance History" porque acabo de descubrir que si subes un vídeo a niconico enseguida alguien lo sube a Youtube y se me han adelantado con mi propio vídeo (^^;)

2 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo yo si esperaba la segunda parte xD y concuerdo contigo que ibais muy sincronizada en la ultima de super junior :D se notaba que ibais mejorando canción a canción ^^

    No entiendo, la gente a subido tu vídeo a youtube sin preguntar? así por toda la Jeta? O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh~~ Ritsuka-chan~~ Kawaii~~~~(*´ω`*)

      Si, bueno, hay mucha gente que sube a youtube vídeos que hay en niconico. Personalmente lo agradezco porque dado que mi conexión no es muy buena para ver vídeos de niconico tengo que esperar a que carguen y los de youtube los puedo ver al momento. Así que no me voy a enfadar por eso. Lo que nunca pensé es que a alguien le interesara mi vídeo hasta el punto de pasar el trabajo en descargarlo de niconico y subirlo a youtube (^^;).

      En fin, que a pesar de todo lo voy a subir igualmente a mi canal tal y como tenía pensado ^^

      Eliminar