jueves, 17 de noviembre de 2016

PnN #844: Reseña manga "Forest of the Gray City"

Hola!!

Tras más de medio año ¡¡vengo con una reseña manga!! Y es que eso es lo que he tardado en volver a leer uno, jaja..

En este caso se trata de un manga, o mejor dicho, un manhwa (ya que es coreano) de dos tomos titulado "Forest of de Gran City".


Yang Yeon Uk es una dibujanta de 26 años a la que no le salen muchos trabajos. Como consecuencia no le queda otra alternativa que alquilar una de las habitaciones de su casa como fuente de ingresos. Lee Bom Mu es un chico de 19 años que se encuentra en una delicada situación y el cual acaba alquilando la habitación que ofrece Yang Yeon Uk. Por la convivencia empiezan a surgir ciertos sentimientos pero existe esa diferencia de edad.

Tengo que decir que compré este manhwa totalmente a ciegas ya que ni había oído ni leído nada sobre él y, curiosamente, por la parte de atrás no viene ningún tipo de sinopsis sobre qué va la historia (se nota que la chorro sipnosis que he escrito arriba ha salido de mi cabeza ¿eh? Se me da fatal). Simplemente un día que estaba en la tienda lo vi y, como por las portadas me parecía de la temática  me gustan y solo eran dos tomos, me los compré.

Al final no iba mal encaminada, ciertamente la historia es de las que me suelen gustar pero ha sido demasiado flojucha. No sé, es como si le faltara algo para que enganchara. Además, hubo momentos en que los acontecimientos iban demasiado rápido o un poco forzados. Tal vez si hubiera tenido un "gran final" la cosa mejoraría, pero el final es igual que la historia, flojucho para mi gusto. Si da a entender lo que ocurrirá pero.... pero no, no me convence.

Otra cosa que me ha pasado con este manhwa (y empiezo a pensar que es problema mío porque no es la primera vez que me pasa) es que había momentos en que no sabía qué personaje hablaba y me costaba seguir la historia.

En cuanto el dibujo, es sencillo pero está bien. En cierto  modo esa fue una de las razones por las que me lo compré así que no voy a decir nada negativo sobre eso porque entonces todos os preguntaríais "¿Por qué lo compraste si además de no conocer la historia tampoco te gustó el dibujo?"  jaja...

Resumiendo, que si tuviera que elegir entre recomendarlo o no, realmente no lo recomendaría. Si tienes un hueco muerto y quiere leer algo está bien, pero vamos, que no es un imprescindible en la estantería, al menos no en la mía, aunque ya forme parte de ella (^^;)

Jane~

2 comentarios:

  1. Pues mira que lo había visto en algún sitio y me llamaba la atención por el dibujo, por el argumento me recuerda a kimi wa petto por eso de la diferencia de edad; pero si dices que la historia es floja pues no voy a perder el tiempo en leerlo que tengo una lista muy extensa ya xD

    A mi lo de no saber quien habla me pasa también en algunos mangas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, si tienes una larga lista este puede esperar a que termines esas lista en caso de que todavía quieras seguir leyéndolo.

      Eliminar