lunes, 14 de noviembre de 2016

PnN #841: Este mes Pats está siendo muy feliz ( ̄▽ ̄)♡

Hola!!

Este mes estoy batiendo records en cuanto a respuestas en twitter y eso es malo porque cada vez me vuelvo más ambiciosa y quiero más y más, jaja...

Dos días después a la última respuesta que comenté por aquí de Naoki, con la cual ya me estaba mentalizando de que este mes ya había conseguido mi respuesta y debía sentirme más que satisfecha, ¡¡¡llegó otra!!! ( ̄▽ ̄)


Dos respuestas en un mismo mes, ¿¡qué más se puede pedir!?

Eso pensaba yo pero, este chico es un amor y 5 días más tarde...( ̄▽ ̄)♡


Son simples buenas noches o buenos días pero el simple hecho de que me conteste me hace ilusión. Qué simple soy, ¿eh?

A decir verdad, por un lado es un poco injusto que él con un simple tweet me haga feliz y los míos no tienen ningún efecto sobre él ¬¬ y al mismo tiempo es frustrante porque no puedes devolverle la felicidad que te da.

Hace tiempo comenté sobre un namahousou que hizo bastante serio en el que comentó que no había sido un gran año para él. Entre otras cosas hablara sobre su padre que había estado malito. Como dije en su día, no fui capaz de volver a ver ese namahousou para confirmar lo que sospechaba aunque no lo había entendido bien. Pero este fin de semana Naoki me lo confirmó en un par de tweets: ayer se celebró el primer aniversario de la muerte de su padre. Me hubiera gustado decirle algo bonito y apropiado para la ocasión pero, malamente sé que decir en esos casos en español mucho menos en japonés.

Y aunque sea tonto, me he sentido egoísta siendo tan feliz gracias a él cuando él lo estaba pasando mal. Es paradójico que mi "felicidad" en realidad esté triste y eso me hizo sentir triste a mi también.

Pero bueno, mejor quedarnos con la alegría de sus respuestas (aunque sea egoísta) ^^

Jane~

2 comentarios:

  1. No creo que sea egoísta simplemente tu no eso no lo sabías, tu podías intuir que no estuviera bien, es complicado la verdad, se como te sientes pero bueno me alegro que te sigan comentando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la que más se alegra de que me sigan contestando ( ̄▽ ̄). Gracias^^

      Eliminar