viernes, 4 de noviembre de 2016

PnN #833: RYO-chan ♡ y más info sobre SLH

Hola!!

Voy a tener que hablar de SLH más por aquí ya que cada vez que lo hago, algo bueno me ocurre con ellos.

Tras el primer post que escribí sobre ellos, Shirahan le da a "Me gusta" al tweet que le escribo para felicitarlo en su cumple y Johnny empieza a seguirme.

Al día siguiente del segundo post donde hablé de ellos, Karasu también le da a "Me gusta" a uno de mis tweets y empieza a seguirme. En días posteriores le vuelve a dar a "Me gusta" a otros dos tweets míos y Yuma acepta mi solicitud de amistad de Facebook.

Y apenas unas horas después de publicar el post del otro día, ¡¡Ryo-chan responde a uno de mis tweets y empieza a seguirme!! ( ̄▽ ̄) Que por cierto, le escribí un tweet muy chorras (^^;), jajaja....



Lo malo de todo esto es que tras publicar este post estaré esperando otro gran acontecimiento que si no llega será un bajón, jajaja...

He descubierto más información sobre ellos.

Parece que DoggyStyle (que son Yuma y Karasu) también tienen un programa de radio llamado "DoggyStyleのSoulnight" el cual echan todos los meses el 2º y 5º viernes del mes a partir de las 8 de la tarde y se emite a nivel nacional, es decir, en todo Japón.

Por cierto, hay pocos meses con 5 viernes, ¿verdad?

¡¡Yuma dibuja super bien!! (*o*)

También he encontrado una coreografía de hace un par de años que bailan Karasu, Shirahan y una chica odorite llamada Kamen Liar 217 que me encanta. No está en el canal de SLH ni de Youtube ni de NicoNico, sino que la subió ella a su canal de NicoNico y luego alguien la subió a Youtube.

Si ya de por si la coreo me gusta, leer en la descripción del vídeo que fue creada por Karasu ha sido ya el no va más. Lo que ha causado que me haya tirado de cabeza y sin paracaídas a intentar aprenderme esta coreo totalmente fuera de mis posibilidades.

Todavía no tiro la toalla, pero tras estar gran parte del lunes intentado aprenderme el principio, ¡¡el martes estaba tiesa!!¡¡Me dolía todo el cuerpo!! Especialmente el cuello.

¡¡Dios Mió!! ¡¡Tenemos más músculos en el cuello de lo que imaginaba!!

¡¡Tenía agujetas hasta cuando tragaba!!

Si es que nada como las agujetas para descubrir nuevos músculos en tu cuerpo, jaja...

En fin, que os recomiendo aprender esta coreo y practicarla un par de veces al día si queréis bajar unos kilos. Por supuesto, tenéis que seguir su misma velocidad para que el método sea más efectivo. Os dejo el vídeo por aquí por si queréis probarlo xD


En serio, me da igual que me repita, ¡¡cómo baila este chico!! (*o*)

Me encanta me encanta me encanta... o(>_<)o

Ya os lo dije el otro día, por mucho que lo diga no será suficiente para expresar lo mucho que me gusta.

¡Ah! Para quien no lo sepa, Karasu es el chico rubio con la chaqueta roja ♡

Jane~

2 comentarios:

  1. jajaja pues nada a esperar que te vuelvan a escribir o a dar me gusta xD y normal que terminaras con dolor de cuello si es que la coreo se la ve muy potente xD estoy deseando verte cuando las grabes ^^ (si la grabas, que espero que si)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has olvidado comentar lo maravillosamente bien que baila Karasu, jajajaja.... Puff.. yo también lo espero pero no sé si lograré hacer algo aceptable, jajaja

      Eliminar