domingo, 11 de septiembre de 2016

PnN #789: Recientemente en la vida de Patsuri

Hola!!

Ya ha pasado algo más de una semana desde mi regreso. Mis dientes ya se van acostumbrando a los plásticos, he completado una semana de ejercicios y estiramientos (por lo que me siento orgullosa) y todo continúa su cauce como si nunca me hubiera ido _(:3 」∠)_

Para suavizar la vuelta a casa, el martes, cuando quedé con Samui, nos dimos un pequeño capricho en forma de gofre con chocolate y nata ( ̄▽ ̄)


Siempre me encantarán los gofres de esa tienda chiquitita que hay en Príncipe (*´ω`*)

Supongo que lo más destacable de estos días es que el miércoles me corté el pelo. Lo decidí un poco repentinamente pero es que las puntas estaban muy mal y le venía bien sanearlo un poco.


El jueves fui a recoger el marco que dejara encargado para el poster de Kis-My-Ft2 de los goods del concierto y el viernes lo colgué. Quedó precioso ♥ que el pobre vino un poco perjudicado del viaje.


También decidí comprar un marco para las purikura que no quería meterlas en un cajón sin más. Lo malo es que cada una tiene una medida así que decidí hacer una especie de mural. No me convence mucho el resultado pero por ahora quedarán así que ni siquiera sé dónde ponerlas todavía, jaja


También el viernes fui a hacer unos recados y me compré tres caprichitos en forma de labiales ^^


La marca, Wet & Wild, me la había recomendado hace tiempo Umiko ^^ y tras mi viaje a Japón Oli me ha pegado un poco el interés por los labiales, jaja...

De izquierda a derecha son: Hot Red, Dark Wine y Vamp It Up.

Por ahora he probado los dos de la izquierda. El viernes me puse el Hot Red y el sábado el Dark Wine ^^


Ayer fui a Braga (Portugal) pero prefiero hacer una entrada solo para eso (^_~) y muy resumidamente así se me van pasando los días.

Por cierto, en solo una semana, ya me he encontrado con gente rara y desagradable por la calle.

Primero fue el lunes. Estaba esperando por una amiga sentada en un banco cuando se me acercó un viejete a preguntarme la hora (y eso que tenía los cascos grandes puestos ¬¬). Se la dije, soltó un "Pensé que era más tarde" y se me sentó al lado ¬¬ Empezó a hacerme un interrogatorio tremendo que no me gustó nada para acabar soltándome un "es mejor hacerlo a pelo que con condón". Adiós!!

El segundo fue el jueves cuando iba a por mis marcos. Nuevamente, a pesar de llevar los cascos grandes puestos me para un chaval que debía tener sobre 15 años para preguntarme la hora. Se la digo y a continuación me dice si tengo 30 céntimos ¬¬ Le digo que no y se fue deseándome todo lo mejor y más (nótese la ironía).

En serio lo digo, sé que en el mundo todavía hay gente buena pero como son muchisimos más los indeseables es normal que cada vez escape más de la gente.

Jane~

2 comentarios:

  1. El postviaje tiene que ser lo peor, pero bueno me alegro que poco a poco y con alegría vayas recuperando tu rutina :D El gofre tiene muy buena pinta y los labiales son preciosos me encanta como te queda el primero *^*

    Y sobre la gente es alucinante lo que te puedes encontrar por la calle xD pero vamos lo mejor pasar, yo si fuera tu que vas con los cascos pues haz que no los oyes y punto xD

    Por cierto el mural con las purikuras te ha quedado mono :D y espero que te lo hayas pasado bien en Braga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el postviaje es muy duro (T^T). Porque si se diera el caso de que se me hubiera hecho largo y ya tuviera ganas de volver (como le pasa a alguna gente) pues igual lo llevaba bien pero es que yo no tenía ninguna gana de volver 。・゜・(ノД`)・゜・。

      Ya ya, si muchas veces hago que no oigo pero hay ocasiones en que es demasiado descarado, además, me gusta ser educada y estos son efectos secundarios que ocurren a veces.

      Eliminar