domingo, 21 de agosto de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 21.08 Día 42: Rinshi no Mori Koen (Meguro)

Hola desde Tokyo!!

De esta mañana no tengo mucho que contar: colada, traducciones.... de nuevo comí en casa y el bento estaba bueno ^^


Por la tarde quedé con Oli por su zona. Primero estuvimos en su casa un rato refrigerando un poco con el aire acondicionado y luego fuimos a dar una vuelta por el parque Rinshi no Mori que está cerca de su apartamento.





Si, lo sé lo sé. Soy una valiente. Aun no me he recuperado de las picaduras del parque del otro día y ya me estoy metiendo en otro, jajaja... Pero bueno, lo del otro día no fue normal. Menos mal que mis picaduras van mucho mejor, estos días estaba desesperada por el picor y eso que le echaba de todo. Descubrir que el agua fría me aliviaba fue un gran descubrimiento, jajaja.

De todas formas, tampoco había que asumir riesgos innecesarios así que solo paseamos un rato por el parque y salimos, en parte porque también nos había entrado hambre, jajaja...

Acabamos yendo al McDonalds que está cerca de la estación de Meguro, aunque era un poco temprano (sobre las 7 y algo) esa fue la cena, jaja..


Como conseguimos sitio en la parte de la cristalera estuvimos allí un buen rato que se estaba bien^^

Luego dimos una vuelta por Meguro y por fin pude hacerle una foto a un Pepper que estaba cerca de la cristalera xD


Ya llevo visto varios pero suelen estar al fondo de la tienda y no voy a entrar solo para hacerle foto así que esta fue una buena oportunidad, jaja..

Sobre mas 10 me despedí de Oli. Vine por Shibuya así que tuve que caminar hasta mi parada del Yoyogi. A pesar de llegar a las 11 de la noche hacía tal bochorno que llegué chorreando, vamos, directa para la ducha, jaja.. Y antes de que me entrara la modorra (como me suele pasar tras la ducha) en vez de sentarme en cama me puse directamente con la entrada para que no me quedara pendiente mientras picaba alguna trapallada de las muchas que tengo por casa, jaja... Aunque la comida la compro al día en cuanto a dulces y snacks si que tengo provisiones en casa, jaja..

Jane~

2 comentarios:

  1. Me alegro que las picaduras vayan mejor, pues yo si las hubiera tenido no me metería en un parque en mucho tiempo y más en Japón xD Con la humedad debe de ser horroroso estos días :S y esos de tener provisiones para picar esta bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es un gran alivio que vayan mejor. Ya no disfruto los parques tanto como antes, jaja

      Eliminar