viernes, 19 de agosto de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 19.08 Día 40: Shimo-Kitazawa

Hola desde Tokyo!!

¡¡Hoy me levante a las 12 de la mañana!! Hasta ahora ha sido el día que más tarde me he levantado pero a mi favor diré que ayer me acosté pasadas las 3 y a las 5 de la mañana me desperté y tuve que echarle pomada a las piernas que me picaban.

Entre eso y que volví a intentar solucionar el problema del teléfono y el ordenador se me fue la mañana. De verdad, no entiendo que le ha pasado para que ahora me diga que "No están instalados los controladores para este dispositivo". ¡¡Si hasta ahora había funcionado correctamente!!. Además, es usb, ¡¡se instalan solos!! Pero aunque le he dado a desinstalar y lo he vuelto a conectar para que se instale solo, sigue igual. Incluso traté de buscar drivers por internet y aunque me dice que el driver está bien da error al instalar porque está sin firmar. Y cuando he tratado de habilitar la opción de instalar controladores sin firma, el ordenador me pide una clave que probablemente se encuentre entre los papeles del portátil que, por supuesto, no he traído. En serio, ¿¿por qué??

Total, que la solución chapuzas y coñazo que he encontrado para arreglar el problema de poder pasar las fotos al ordenador es pasarlas la microSD, desmontar el móvil, coger la microSD, conectarla al lector de tarjetas (que menos mal que tiene para microSD) y de ahí pasarlas al ordenador. Me soluciona el problema pero me relentiza mucho.

En fin, que tras comer y, con el pequeño enfado de haber perdido el tiempo sin haber solucionado el problema, decidí salir o no aprovecharía  nada el día.

La verdad es que no sabía muy bien a donde ir y para colmo, se puso a llover justo cuando salía de casa, aunque al final resultaron ser solo cuatro gotas caídas a propósito para hacerme cargar con el paraguas ¬¬

Terminé yendo hasta Shimo-Kitazawa andando. A pesar de estar solo a dos paradas de mi estación resultó estar bastante lejos.


Allí visité la tienda a todo 100 yenes xD


Al salir fui atraída por el ruido de la música. Parece que se estaba celebrando algún tipo de pequeño evento^^



Por esa zona están en obras, pero hubo una izakaya que me llamó la atención, así que le hice una foto, jaja


Siguiendo con mi plan fui a comprar donuts al Mister Donut. Fue una agradable sorpresa ver que había una versión avanzada de mi habitual ChocoFashion que traía chocolate por todo el donut (*ˊωˋ*) (parece que la propuesta de Kei fue aceptada, yo me entiendo, jaja)


Cuando iba para la estación a coger el tren de vuelta (si, volví en tren) me quedé un rato embelesada en el escaparate de una tienda de animales. Todo eran perros y gatos. ¡¡Tan monos!!


Sobre las 8 ya estaba en casa porque a y media había namahousou de Naoki que no me quería perder ^^

Mientras esperaba me comí 3 donuts y me eché más pomada a las picaduras que cuando la echo es un rollo porque, como son tantas, tengo que esperar de pie a que se absorba porque si  me siento adiós pomada.

Tras el namahousou estuve picando algo para cenar (aunque tras los donuts  no tenía mucha hambre), volví a pelearme con el ordenador-móvil y, cuando vi que ya se estaba haciendo tarde sin solucionar nada, pasé las fotos a la microSD para poder pasarlas al ordenador y escribir la entrada de hoy.

Con todo, ¡¡ya va a ser la 1 de la mañana!! (yo que me quería acostar temprano...)

Jane~

2 comentarios:

  1. Que monadas de gatitos por dios!! *^* y que putada lo del ordenador-móvil, luego seguro que se arregla solo cuando estés en España xD y los donuts como siempre muy buena pinta, sobre todo los pequeñitos se ven más apetitosos.

    Y por cierto que bonita la primera foto, es un templo? Cual es? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo del ordenador-móvil es un coñazo ahora para pasar las fotos pero al menos he encontrado una solución temporal.

      La primera foto es un templo que vi de camino pero ni idea de cómo se llama por eso no puse nada (^^;) jaja

      Eliminar