viernes, 12 de agosto de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 12.08 Día 33: Comiket - Tokyo Big Sight y Takeshita dori

Hola desde Tokyo!!

Empezando hoy y durante todo el finde semana (3 días) se celebra al Comiket en el Tokyo Big Sight. Es un evento relacionado con el mundo manga y anime. A parte de ser un evento cuya temática me interesa tenía intención de dejarlo para el sábado y el domingo (especialmente el domingo, ya veréis por qué) pero resulta que cuando me desperté (casi a las 11 ^^;) y me puse al día en diferentes redes sociales descubrí que¡¡hoy se había pasado TM Revolution por allí!! (y yo en cama ¬¬).

Aun sabiendo que ya no llegaba ni de broma, para no tener el arrepentimiento de no haberlo intentado, me preparé y para allá que me fui xD


La verdad es que entre la pachorra con la que me había tomado la mañana y que para llegar al sitio tuve que coger tres trenes llegué super tarde, jajaja... Pero llegué ^^


Por supuesto, no vi a TMR, pero al menos aprendí cómo  llegar, entendí cómo funcionaba la cosa y localicé el puesto que me interesa para el domingo xD.

El evento acababa a las 4, tempranisimo en mi opinión, así que esperé un poco a que se fuera la marea de gente para no ir en modo lata de sardinas en el tren de vuelta.



Sorprendentemente al final fui bien en el tren, incluso conseguí asiento, jajaja.. Y el que había cogido me llevaba directamente a Shibuya (que era a donde quería ir) sin tener que hacer ningún transbordo (pero esto fue por pura chorra porque no lo sabía hasta que estaba dentro del tren y vi las paradas que hacía).

Había quedado con Oli en Harajuku pero de camino quería parar en la tienda de libros que conocía de Shibuya a comprar una revista que traía un reportaje de Kitayama que me interesaba y que salió esta semana^^


Yendo hacia Takeshita dori me volví a cruzar con los cars estos que imitan al Mario car y que no sé muy bien de qué va la cosa pero es gracioso verlos.


Finalmente llegué a Takeshita dori, que como siempre, estaba llenísima de gente.


Y ya que estaba allí decidí volver a probar suerte en la gacha gacha de Kisumai. Solo me di permiso para un intento y.... Me salio Gaya _(:3 」∠)_


Mitsu se me resiste pero cuando coincida otra vez por la zona lo volveré a intentar xD.

Por esa calle hay una tienda donde hacen unos algodones de azúcar enormes. La verdad es que no sé cuanto valen pero no creo que sean baratos y comprarlo solo por la foto... Así que, con todo el morro, le pedimos a unas japonesas si nos dejaban el suyo para hacernos foto, jajaja....


¡¡¡Era enooooormeee!!! jajaja

Estuvimos un rato sentadas hablando viendo a la gente pasar y finalmente fuimos al sitio para el que habíamos quedado donde tenían un plato que era una torre enorme de pancake. Pero la cosa no era como parecía. Resultó que era bufet libre, es decir, que los platos del escaparate eran y no eran. Pero bueno, si lo que querías era llenarte comiendo pancake, podías, jaja... Aunque me faltaba la nata.


Lo curioso de este bufet es que tenías un tiempo limitado. No sé cual era ese límite, dimos por hecho una hora no sé por qué. El caso es que nos fuimos antes de cumplir la hora así que nos quedaremos con la duda.

Al salir de allí eran las ocho y algo. Nos paramos un poco en una tienda de ropa y ya nos volvimos las dos para casa.

Cuando llegué eran las nueve y poco. Encendí la tele a ver si echaban algo interesante pero lo que me interesó, que era una peli de One Piece, no lo pude ver porque era en el canal que me falla y es imposible ver nada así que acabé apagando la tele, jaja..

La nota triste del día es que justo cuando me iba a poner con la entrada y cogí el móvil para pasar las fotos al ordenador me di cuenta de que había perdido otro colgante (T^T). Además, esta vez era bastante importante ya que era un recuerdo que me habían traído de Turquía.

Tal vez debería quitar algún colgante, aunque la verdad, con los que ya he perdido desde que llegué (este es el tercero), ya pocos me quedan por quitar ¬¬

Jane~

2 comentarios:

  1. Que mal lo de los colgantes! :S yo tengo dos y siempre tengo mucho cuidado para no perderlo por que me da algo (uno es merchan oficial de Arashi) y que pena que no pudieras ver a TM revolution pero bueno por lo menos viste el recinto.

    y sobre el algodón es ENORME!! *^* los pancake tiene buena pinta ^^ y tranquila que con la suerte que tiene te acabara tocando Mitsu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un colgante que es merchan oficial de Kismai y otros (como este último que perdí) que son recuerdos que me han traído. Vamos, que todos tienen valor sentimental y si los pierdo me da mucha pena, pero también me da pena no usarlos y presumir de ellos por miedo a perderlos.

      Ojalá tengas razón y consiga a Mitsu, jajajaja

      Eliminar