martes, 9 de agosto de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 09.08 Día 30: Palacio Imperial (Chiyoda)

Hola desde Tokyo!!

Hoy ha hecho mucho calor, incluso ahora (las doce de la noche) según la app de mi móvil estamos a 31º.

A pesar de todo, no sé cómo, me levanté a las 11 de la mañana, que fue cuando desperté. Creo que me empiezo a acostumbrar a esta temperatura y ya duermo igual haga o no calor jaja (^^;)

Para hoy no tenía plan definido y al final acabé comiendo en casa y quedando con Oli después de comer.

Compré un bento que me gustó bastante, más que nada porque era en frío y con el calor que hacía me apetecía algo así^^


Y de camino a la estación por fin probé el garigari. 


Lo cierto es que cuando fui a comprar el bento para comer me metí por un camino diferente y me encontré con otro combini que fue donde vi el garigari. Pero con el calor que hacía se me derretiría de camino a casa así que decidí pasar a por él cuando fuera para la estación.


Estaba muy rico, me gustó^^

Había quedado con Oli para ver la zona del Palacio Imperial y el punto de encuentro fue el teatro imperial donde me hice la foto con el póster de Dream Boys que tenía pendiente xD.


Lástima que el cristal reflejara tanto.

Tras eso hacía tanto calor para caminar a esa hora al sol (sobre las 4 de la tarde) que nos sentamos un buen rato en un banco a la sombra.



La estatua de Masashige me trae recuerdos de mi primer viaje a Japón, jaja

Cuando el sol no pegaba tanto dimos una vuelta rodeando el palacio y sobre las 7-8 cogimos un tren a Shinjuku para ir al Mister Donut ( ̄▽ ̄)


Me acabo de dar cuenta de que olvidé hacer foto en el Mister Donut (^^;)

Estuvimos allí hasta las 9 y algo que nos volvimos para casa, aunque paramos en una tienda de Sanrio a hacernos una foto con una Kitty gigante, una vieja amiga mía del año pasado ^^


Supongo que por el calor (porque por el  madrugón no fue) hoy estoy bastante cansada y, aunque hoy me acordé de que echaban uno de los programas que quiero ver, creo que  no lo van a echar porque están con las Olimpiadas (eso es porque me acordé ¬¬) así que es muy probable que me vaya a cama relativamente temprano, jaja...

Jane~

2 comentarios:

  1. Si es que con la humedad que hace allí es normal que terminaras cansada :S que bonito el palacio imperial y que pena que me he quedado sin ver las fotos de los donuts con la buena pintan que tienen siempre *^*

    ResponderEliminar