lunes, 1 de agosto de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 01.08 Día 22: Shinjuku

Hola desde Tokyo!!

Hoy tocó día de recuperación. Me levanté a las 12:30 a pesar del calor y me tomé la mañana con tanta calma que tuve que ir a comprar la comida antes de ducharme (^^;)

Además tuve que poner la lavadora (parece que empezamos a entendernos) con la mala suerte de que cuando estaba acabando calló el diluvio universal y tuve que colgar la ropa dentro como pude.

Entre unas cosas y otras salí de casa a las 5:30 jaja. Eso si, iba monísima, que me puse el vestido que traje, y sin tener que cargar con el paraguas porque el diluvio solo fuera un chaparrón.


Quedara con Oli en Shinjuku para dar una vuelta por allí y cenar omoraisu^^ y eso fue lo que hicimos jaja...

Anduvimos por Kabukicho donde vimos un edificio super llamativo que era un robot restaurant.


El chico de la entrada fue muy majo y se ofreció a hacernos foto a las dos en el hall, es decir, que nos dejó entrar para hacer la foto^^



Creo que nos hizo foto desde todos los ángulos, jaja.. Y no se si en la foto se aprecia pero el caballo era todo brillante (*o*)

Lo mejor fue que en el templo que hay por la zona ¡¡estaban celebrando un matsuri!! \(^^)/



Fue una grata sorpresa^^

Dimos una vuelta por allí y luego ya nos fuimos a cenar^^

La omoraisu de hoy tenía hamburguesa xD


A la 22:30 me despedí de Oli en la estación. Iba directa a coger mi tren pero mi espíritu aventurero salió a la luz y decidí comprobar lo lejos que estaba mi parada del Yoyogi de la de Shinjuku. Dado que solo eran dos paradas no podía estar muy lejos. Y así me eché a andar.

Yo a veces me quejo del GPS pero sin duda para ubicarte es una maravilla.

A las 23:45 ya estaba cogiendo mi tren a casa desde la parada de Yoyogi xD.

Por culpa de mi espíritu aventurero me perdí algo asi como los 5-10 primeros minutos del HenLab SP que echaban hoy, pero bueno, con la de interferencias que tiene la tele perderme esos 10 minutos del principio no fue lo peor.

Cuando acabó el programa saqué la basura (que mañana recogen la quemable) y de nuevo tuve un desagradable encuentro con una cigarra. ¡¡La muy colgada se  me tiró encima cuando salí por la puerta y se posó en las escaleras!! ¬¬. Fue duro pero reuní el valor suficiente para bajar las escaleras, dejar la basura y volver a subir las escaleras. Por suerte, de las escaleras no se movió

Desde aquí pido por favor a las cigarras que respeten mi espacio vital que yo no me tiro encima de ellas ¬¬

Tras mi pequeña aventura con la cigarra me puse con las tres traducciones que publiqué hace un rato y  hasta ahora que ya son casi las 3 de la mañana (^^;).

Ains... me voy a dormir antes de que el día de recuperación de hoy no sirva para nada XD.

Jane~

2 comentarios:

  1. Que chulo el bar de los robots y que majo el japo que os hizo un book en un momento xD por cierto el vestido es monisimo ^^

    Lo bueno del verano allí parece ser la cantidad de Matsuri que hay :D y lo malo las cigarras :S uff... yo hubiera tirado la bolsa escalera abajo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor dicho, un book en un momento, jajaja... Gracias^^
      Pues si, mucho matsuri ^^ y mucha cigarra ¬¬
      Me ha hecho gracia imaginarte tirando la bolsa por las escaleras, jajajaja

      Eliminar