martes, 26 de julio de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 26.07 Día 16: Relax y Shibuya (+ ataque cigarra)

Hola desde Tokyo!!

Día 16, lo que quiere decir que hasta ahora es el mayor número de días seguidos que he estado en Japón ^^

Hoy ha sido un día tan relajado que creo que será una entrada corta, jaja... De hecho, no he escrito nada durante el día así que me toca hacerla completa ahora (^^;)

Por la mañana me levanté tarde. Ayer estaba tan cansada (y aun así me acosté tan tarde) que decidí dejarme dormir hasta tarde.

Entre eso y que terminé de ver el timeshift del concierto del domingo se me fue la mañana. De hecho me duché tan tarde que cuando estaba pidiendo la comida ya eran las 4 de la tarde (^^;)


Por cierto, ayer por la noche descubrí que tenía 6 picaduras nuevas en las piernas. Parece que la tregua ha terminado ¬¬

¡¡Hoy comí ramen!! (aunque dejé todo el caldo, lo siento, no soy de caldo)


Y luego me fui a caminar por Shibuya ^^

Decidí ir por una zona que aun no había visto y para cuando fui a ver en el móvil donde estaba ya estaba lejos de Shibuya (^^;). Así que decidí volver hacia Shibuya y fue cuando hablé con Oli y quedé con ella para tomar algo.

En la cafetería a la que fuimos pedimos mesa al lado de la ventana. El sitio estaba genial porque veías pasar a la gente pero era la zona de fumadores _(:3 」∠)_ Además, no tenían coca-cola ¬¬ Aquí no es raro que no tengan (T^T). El caso es que me pedí un zumo que me valió más caro que el tazón de ramen que tomé para comer y no era gran cosa, pero bueno, era algo con lo que ya contaba, jaja...


Sobre las 8:30 nos despedimos para volver para casa.

De camino a la estación pasé por una tienda de libros y revistas. Entré porque quería cierta revista en la que salían Root Five pero no la tenían. Aun así me compré esta otra que Mitsu y Massu salen muy guapos (¯▽¯)


Hoy el día no fue muy bueno. Básicamente llovió todo el día, no era diluvio, pero llovía. Pues a pesar de eso tanto a la ida como a la vuelta el parque Yoyogi estaba lleno de gente jugando a Pokemon. Es una locura.

De camino a casa paré en el conbini a comprar la cena^^


También compré algo para comer mañana porque me voy de excursión ^^

La anécdota del día ocurrió justo en el momento en que llegué a casa.

Resulta que tengo que subir unas escaleritas para acceder a mi apartamento. Pues bien, en ellas había una chicarra.

Por cierto, aprovecho para decir que son enormes.

El caso es que, ilusa yo, creí que si pasaba por una esquina no se movería pero.... ¡¡se movió!! Y no solo eso, sino que echó a volar (¡¡también vuelan!!) y ¡¡¡¡VINO HACIA MI!!!!

Estaba en el pasillito al que se accede a los apartamentos de la segunda planta, ¡¡no tenía por donde escapar!!

Creía que moría del susto.

Al final tuve la suerte de que se lanzó por la zona de la barandilla así que pude aprovechar para sacar la llave, abrir y entrar rápido.

Conclusión, las cigarras son enormes, vuelan y además son tontas porque van hacía ti (T^T).

Espero no volver a tener otro desagradable encuentro como ese.

Creo que no me vio nadie (que posiblemente se hubiera echado unas risas) pero tal vez alguno de mis vecinos si oyó algo, jaja...

Jane~

2 comentarios:

  1. uff... que mal con las cigarras :S a mi me dan un asco los bichos y que se me acerquen pues peor todavía, corro como loca xD y joder como se pasan con los precios, que una bebida te valga lo mismo que una comida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero supongo que es lo que tiene tomar algo en plena Shibuya, jaja...
      Y si, a mi los bichos tampoco me gustan pero tampoco les pido tanto. Yo mi espacio y ellos el suyo, nada más, jaja

      Eliminar