domingo, 24 de julio de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 24.07 Día 14: ¡¡¡CONCIERTO ROOT FIVE!!!

Hola desde Tokyo!!

Hoy de la emoción a las 7 de la mañana ya estaba en pie, jajajaja....

¿Os preguntáis a que se debía tanta emoción? Pues porque ¡¡hoy iba al concierto de ROOT FIVE!! (((o(>_<)o)))

Lo reconozco, tardé un siglo en arreglarme (y no sé si mereció mucho la pena porque fue salir de casa y .... En fin)


A las 11 de la mañana ya estaba en el Stellar Ball xD.


Y a las 11:10 nos dijeron donde hacer la cola. Tengo que decir que no estuve muy hábil y me quedé por el medio.


Lo que yo creí que era la cola para el concierto, resultó ser la cola para los goods (^^;) Pero no pasa nada porque tenía intención de comprar "algunos"



Entre los que quería había unos llaveros/colgantes que eran chibis de los integrantes. Había uno de cada uno así que tenía intención de comprar uno de cada excepto de Naoki que compraría dos (uno para usar y otro para guardar xD). Pero cuando los pedí me llevé el chasco de que eran random. ¡¡No podías elegir!! Así que compré solo cuatro y crucé los dedos.

Al abrir el primero..... Koman.

El segundo..... Otra vez Koman T^T

Tercero...... Michan.

Cuarto.... Otra vez Michan T^T

Sabía que tener los cuatro iba a ser difícil pero ¡¡yo quería un Naoki!! 。・゜・(ノД`)・゜・。

Así que no tuve otra opción que intentar relacionarme con otras personas para intercambiar …_(•̀ω•́ 」∠)_ ₎₎…

En el primer grupo.... ¡¡Lucky!! Conseguí a Naoki a cambio de un Michan  (/// ̄(エ) ̄///)

Y ya que estaba, ¿por qué no intentar conseguir a Kettaro con el Koman repetido?

Como me.volví a cruzar con la chica que tuve detrás en la cola y que me ayudaba a entender lo que nos decían, probé suerte con ella pero no había comprado colgantes. Pero fue justo en ese momento que descubrí que las entradas estaban numeradas. Quise preguntarle donde se hacía cola para el concierto pero no me acordaba cómo se decía cola en japonés. Al final conseguimos entendernos y fue cuando me explicó lo del número.

Como sacó su entrada para ver la hora de apertura y no se parecía a la mía le enseñé la mía. Al parecer la suya era del fanclub por eso era mas chula con foto de Root Five. El caso es que no sé por qué ella tenía dos entradas (la del fanclub y otra) y esa otra era el n° 880 y la mía era la n° 1182 así que me dijo que si quería ... ¡¡me la cambiaba!! Suponía que número más bajo era igual a estar más cerca. No sé cómo se llamaba la chica pero ¡¡¡arigatou!!! m(_ _)m

Tras eso seguí intentando conseguir a Kettaro y me acerqué a 2 chicas que estaban abriendo sus llaveros. ¡¡A la primera le salió Kettaro!! Pero me dijo que solo lo cambiaba por Michan y ese ya lo había cambiado hacía unos segundos por Naoki (y no me arrepentía de ello). Solo tenía al Koman repetido para intercambiar. Pero a la segunda chica ¡¡le salió Michan!! Asi que se intercambiaron llaveros entre ellas y le ofrecí a Koman por Kettaro a esta segunda chica y..... ¡¡ACEPTÓ!! ¡¡TENGO LOS 4!!


Son tan monos (*ˊωˋ*)

Luego me arrepentí un poco de no haber comprado 5 y poder conseguir dos Naokis (como era mi intención inicial). Pensé en volver a entrar a los goods que me daba tiempo pero tras ir al conbini a comprar la comida no me quedó dinero suficiente para otro llavero (T^T). 

También pensé en ir a sacar dinero a un cajero, que esa es otra historia que ahora os contaré, pero no es tan fácil encontrar cajero en el que sirva mi tarjeta y esta era una zona nueva para mi.

La historia del cajero es que antes de venir al concierto paré en un cajero que sé que me sirve. El caso es que tengo dos cuentas: la normal y la de ahorro y para sacar dinero tengo que pasar dinero de la de ahorro (que es donde lo tengo) a la normal. El caso es que no tuve en cuenta la diferencia horaria así que al hacer la transferencia a las tantas de la mañana (hora española) no fue efectivo hasta horas mas tarde y no pude sacar el importe que tenía intención sacar. Si lo hubiera hecho ayer seguro que hoy tendría a mis dos Naokis 。・゜・(ノД`)・゜・。

Pero bueno, tengo el de los cuatro y los conseguí relativamente rápido y fácil así que no debería quejarme^^ Además, no tenía para otro llavero porque me compré un montón de goods jaja


Con mis cuatro llaveritos me fui a comprar algo de comer, comí y simplemente esperé a que llegara la hora del concierto.



Entrar fue otra aventura. El número de tu entrada era el orden en que entrabas. Si pensabais que no era posible que fueran llamando de uno en uno os equivocáis. Nos fueron dividiendo por tramos y al final mas o menos todos entramos por nuestro número, lo que quiere decir que con el número que tenía estaba casi al fondo de todo. Pero bueno, el local no era muy grande así que los pude ver perfectamente.

Estoy escribiendo esto sin todavía creerme que los vi con mis propios ojos.


El concierto fue genial no, lo siguiente. Decir que me encantó se queda corto. Y es que a parte de concierto mezclaba algo de obra de teatro. En serio, no hay palabras o(>_<)o


Al final de todo el concierto, pusieron un vídeo con escenas tipo making, anunciaron las próximas actividades del grupo y la noticia estrella fue el anuncio de ¡¡la venta del DVD de la gira!!

Pero aun hay más.


Al salir descubrí que podías chocar las cinco con los miembros si tenías el ticket. Según investigué, ese ticket te lo daban al comprar el disco.
.
.
.
.
 Noooooooooo~~~~!!!!

¿¿¡¡¡Porque nadie me habló de eso antes!!!??

En la cartera no llegaban ni a 200 yenes 。・゜・(ノД`)・゜・。

Por supuesto, no cobraban con tarjeta y para rematar, se agotaron los discos 。・゜・(ノД`)・゜・。

Me daba rabia salir de allí sin aprovechar esa oportunidad. Estaba claro que era de esas que solo pasan una vez en la vida.

Pensé varias opciones:

Salir a sacar dinero: no porque no sabía dónde (esto fue antes de que se anunciara que el disco estaba agotado)

Rogarle a alguien que me prestara el dinero..... Mmmm... Iba a ser demasiado.

Cuando anunciaron que los discos estaban agotados observé a las que se ponían a la cola para chocar las cinco. ¡¡Algunas llevaban un fajo de tickets!! Están en su derecho de gastarse su dinero en lo que quieran y yo no tenía dinero, pero si tuviera dinero me parecería muy injusto quedarme fuera porque ellas compraron tantos.

Era bastante deprimente estar allí muriéndome de envidia por los que estaban a la cola y ver como los que bajaban se volvían a poner incontables veces.

Pregunté a varias personas tanto staff, como las que estaban en la cola (desconocidas y alguna que conociera en la cola de los goods) tanteando un poco.

Alguna de las que llevaba varios tickets me dijo que no los vendía (tampoco tenía dinero para comprarlos)

La cola finalmente empezó a desaparecer y junto con ellas mis esperanzas.

Hasta pensé en ponerme a la cola y que cuando me pidieran el ticket (que ya era arriba) hacerme la loca de que soy extranjera y no entiendo o rogar diciendo que venía desde España solo para esto pero.... Todos los que me conocen saben que sería incapaz de hacer algo así.

Al final....... ¡¡ocurrió el milagro!!

Resulta que bajó una que se volvió a poner en la cola y que conocía de la cola de los goods, que además era de las del grupo con el que intercambie el llavero de Naoki y que me había había pedido mi twitter para agregarme.

Me acerqué a ella preguntándole por el ticket y... ¡¡ME LO DIO!! Aunque ella ya había subido y se sacó otra del bolsillo, ¡¡ME DIO UN TICKET!! Es decir, subí a chocar las cinco con los cuatro miembros de Root Five (/// ̄(エ) ̄///)

¿¿¡¡Puede haber alguien más feliz que yo en este momento!!?? La respuesta es NO, jaja...

Mientras subíamos las escaleras, la chica que me dio la entrada me comentó que primero estaba Koman, luego Kettaro, Michan y Naoki al final. Kya~~ choqué la mano con los cinco. Apenas fueron unos segundos y estaba super nerviosa, jaja.. Lo mejor de todo, Naoki.... ¡¡me reconoció!!O.O Me dijo "Supein" y "Patsuri". Ya puedo morir feliz jajajaja....

Pero a pesar de lo nerviosa que iba ahora que lo pienso les sorprendió bastante la presencia de una occidental. Bueno, a todos menos a Naoki que viendo que me reconoció y que yo ya le había dicho por twitter que iba pues igual ya lo sabía, jajaja....

Al salir ya pasaban de las 10 de la noche. Esas 4 horas desde las 6 que empezara el concierto se me pasaron en un abrir y cerrar de ojos (*ˊωˋ*)

En serio, aunque le dije gracias repetidas veces a la chica del ticket para chocar los cinco, no fueron suficientes. 

Ahhhh.... No tengo un centavo ahora mismo en la carterapero me siento tan afortunada^^

Al salir me senté un rato a escribir todo esto (que ya os dije que voy escribiendo en el móvil durante el día cuando tengo ocasión para que a la noche no me lleve tanto tiempo escribir la entrada) y mientras veía cómo estaban sacando y cargando en furgones todo el equipo y material del concierto. Aunque supongo que estando donde estaba no me podían echar (nos habían echado de dentro del local) lo cierto es que estar escribiendo me hacía sentir más segura respecto a eso.

Por cierto, creo que ya lo había contado por aquí (si no lo hice lo hago ahora) pero cuando llegué me compré una tarjeta de datos para poder tener internet en el móvil cuando no estaba conectada a la WiFi del apartamento. Se supone que era una tarjeta de 2 gigas que duraba tres meses. Pues bien, cuando estaba en la cola de los goods me empezó a fallar internet y al rato ya me salió el cartel diciéndome que ya había consumido todos mis datos y cómo podía comprar más. ¿¡¿¡en serio!?!? Me estás diciendo que he consumido 2 gigas en 2 semanas a pesar de que me conecto a la WiFi en casa ㄱㄱ No sé pero a mi algo no me cuadra.

El caso es que la foto que subí a inatagram de la cola de los goods (que yo al principio ya dije que creía que era para el concierto) la subí cuando fui a comprar la comida al seven&eleven que tienen WiFi gratis jaja (^^;)

La verdad es que mientras estaba a la cola intenté conectarme a internet con mi tarjeta de España porque la tarifa de un día no es muy alta y un día se podía aceptar, pero no fui capaz. Y yo preocupada por tener los datos desactivados, si ni queriendo puedo, jaja

El caso es que vuelvo a estar desconectada mientras no estoy en casa (T_T)

Volviendo al concierto. Al entrar tenías que pagar 500 yenes para el ticket de la bebida (cosa que no tenía ni idea) y llevaba una moneda de 500 en la cartera básicamente porque no era suficiente para volver a entrar a comprar otro llavero que sino....  creo que hoy era mi día de suerte, jaja...

En fin, creo que ya he contado todo (se nota que me interesa estar escribiendo en este momento jaja). pero todavía no han terminado de cargar todo. Me gusta ver la parte que no se ve de las giras^^ Desde luego los que se encargan de montar, desmontar y trasladar todo hacen un trabajón del que no nos damos cuenta.

Sobre las 11 de la noche me fui a coger el tren. Se estaba bien allí sentada pero o iba ya o igual me quedaba sin tren para volver a casa, jaja...

Aunque bajé en Shibuya para ir al cajero que se supone es 24 horas, las puertas automáticas no se abrieron. Tenía una ranura para meter la tarjeta. Tanteé un poco con la mía pero sin forzar que si me traga la tarjeta a ver qué hago sin dinero. Y no fue, así que tendré que ir mañana (^^;)

Con todo cuando llegué a casa ya era la 1 de la mañana. Menos mal que tenía la entrada bastante avanzada y no hice muchas fotos que no dejaban, jaja...

Por cierto, ya sabéis que Root Five siempre hacen foto con el público al final de los conciertos y esta vez no fue menos. Me hacía ilusión salir en esa foto y salir salgo pero, estoy muy lejos (^^;)


Desde que he llegadoa Tokyo he tenido días muy buenos pero creo que el de hoy ha sido de los mejores ^^

Jane~

PD: ¡¡Me reconoció!!

8 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! ^^
    Los llaveros son muy monos, qué bien que al final los consiguieras todos.
    Y seguro que fue maravilloso poder darles la mano a todos, ¡es genial que Naoki te haya reconocido! ^w^
    Siempre te pasan cosas emocionantes en los conciertos, estarás contenta xD .
    Sigue disfrutando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contenta? Eso se queda corto. Llevo desde ayer con una sonrisa de oreja a oreja en la cara, jajaja.. aunque al mimos tiempo me da pena que haya pasado. Quiero volver a ayer!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Que guay!!! No me extraña que Naoki te haya reconocido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te extraña??? Pues a mi me sorprendió. Que bueno, con la de kilómetros que he recorrido para verlo más le valía pero aun así.... Kya~~~~~~~jajajajajaja

      Eliminar
  3. jo que guay!! que amable son las japas, que suerte que quisieron intercambiar contigo los llaveros que aunque no te llevaras otro de Naoki tiene los tres y al final pudiste chocarle las manos y encima que te reconociera, debe de ser la mejor experiencia del mundo, me alegro mucho que pudieras cumplir uno de tus sueños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!! (T^T) Fue tan bonito que a medida que pasa el tiempo siento como si fuera más un sueño...
      Y si, las japas muy amables pero no todas las que hablé eran japas, de hecho, la que me dio el ticket para chocar las manos (mi ángel de la guarda) creo que no lo era aunque me hablaba en japonés ^^

      Eliminar
  4. Después de mucho al fin pude leer, que genial me alegro mucho por ti, y a la vez me da algo mas de confianza, gracias por contar tu experiencia ^^

    ResponderEliminar