viernes, 22 de julio de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 22.07 Día 12: Nakano (Mandarake y U-Kiss¿?)

Hola desde Tokyo!!

Hoy de nuevo lluvia, de nuevo temperaturas no muy altas... Si, creo que ha sido el día que más tarde me he levantando y eso que ayer no hice gran cosa jajaja...

El caso es que salí de casa a la hora de comer así que nada que contar.


Para comer hoy tomé ¡¡gyozas!!

Esta vez pedí únicamente gyozas (fue en el sitio chachi de mi zona) porque las anteriores veces pedía el set con arroz, dejaba las gyozas para el final y el arroz me llenaba tanto que no las podía disfrutar como se merecen.


Cuando iba en el tren hacia Shinjuku (quedara con Oli allí a las 14:30) me di cuenta de que había perdido la meiga amarilla que tenía colgada en mi móvil (T^T).

Para el postre me compré los snacks de fresa a los que me invitara el otro día Oli que me apetecía algo dulce y de paso les hice una foto para que vierais cómo son por dentro.


Hemos ido a Nakano.


Una zona donde hay muchos Mandarake, es decir, una perdición para mi económicamente.





Como una imagen vale más que mil palabras, aqui mis compras xD (y que conste que me controlé)


Cuando Oli por fin consiguió sacarme de allí dentro fuimos ¡¡a un Mister Donut!! \(^^)/

La estoy metiendo en el vicio xD


Curiosamente a nuestro lado se sentaron unas chicas que resultaron ser fans de U-Kiss e inevitablemente acabamos hablando (que de hecho una me agregó a facebook).

Hablando les comenté que mi favorito era Hoon y ¡¡me regalaron una postal de Hoon!! Que majas.


Pero lo importante, ¡¡U-Kiss estaban de concierto en un local allí al lado y yo sin saberlo!!

Pasamos por allí pero ya estaban todas las entradas vendidas (como era de esperar). Es que ese día (fin de gira) daban dos conciertos y pasamos cuando estaba entrando el publico para el segundo concierto.


Andando por allí nos volvimos a encontrar con una de las chicas del Mister Donut que vino corriendo a avisarme de que allí al lado estaba la mamá de Hoon. Fue una situación rara. Al final acabamos hablando dos segundos con ella. Oli le dijo en coreano (que estoy sorprendida con su coreano) que era una fan española de U-Kiss y ella le respondió para hacer una foto así que, ¡¡tengo una foto con la mamá de Hoon!! jaja... Menos mal que antes había ido al baño y me había hecho la raya del ojo (que hoy no me había pintado nada) porque la otra chica que estaba con la mami también nos hizo foto. Me pregunto si le enseñará la foto a su hijo en cuyo caso espero haber salido bien jajaja.


Waa~~ Sin lo pinesas bien es increíble ¿verdad? o(>_<)o

Tras el momento subreal del día dimos una vuelta más por Nakano. Entre otras cosas entramos en un todo a 100 yenes. Aquí un ejemplo de cómo hacer el idiota en una tienda de estas.


Lástima la etiqueta, jaja...

Y en un Donki donde compré provisiones que estaban muy bien de precio xD


Sobre las 8 me despedí de Oli. Una vez más para mi era demasiado pronto para ir para casa y ya que estaba en una zona nueva pues...

Por supuesto me quedé dando vueltas hasta que acabó el concierto. Ya que estaba allí tenía que intentar ver a U-Kiss.

Se podría decir que lo conseguí ya que descubrí por dónde salían, pero en realidad apenas vi unas siluetas subiendo a un furgón. Vamos, que aunque no me arrepiento no mereció mucho la pena.

El caso es que tardaron tanto en salir que cuando fui a coger el tren ¡¡ya eran las 11 y veinte de la noche!! Tenía que coger dos para llegar a casa y no tenía ni idea de a qué hora pasaba el último (yo siempre viviendo al límite).

Para el primero resultó que se podía coger en dos andenes diferentes, algo que descubrí porque en el que yo me puse (el primero que vi) salió un cartelito diciendo que las líneas en ese andén ya habían terminado. Lo entendí cuando se lo escuché decir a unas chicas que también estaban esperando al tren y se levantaron para ir al otro andén. Y menos mal que lo entendí (^^;)

Al segundo tren también llegué a tiempo. Cogí el de las 23:46 y por lo que leí en el panel había al menos dos más. El último a las 00:10 lo cual está muy bien saberlo.

De camino a casa paré en el conbini de siempre y hoy por fin había de lo sandwich que me gustan ^^


Llegué a casa sobre las doce y cuarto. Cené, hice la traducción que publiqué hace nada y me puse con el post de hoy que os confesaré que llevaba un cacho escrito. Lo cierto es que cuando tengo un rato durante el día voy escribiendo la entrada con lo que llevo hecho para que a la noche sea solo contar lo último y añadir las fotos y que sea más rápido (y aun así...)

¡Ah! Halando de fotos, aquí está la del nail art que le hice ayer a Oli ^^


Al final hoy solo llovió por la mañana antes de que saliera de casa lo que quiere decir que cargué con el paraguas todo el tiempo para  nada y fue un estorbo. Mañana no lo llevo jaja...

Jane~

PD: Mientras cenaba me he descargado Pokemon Go ¬¬

4 comentarios:

  1. Menos mal que solo llovió por la mañana ^^ Que envidia comprame algo de arashi TT^TT Nakano debe de ser un paraíso con tantas tiendas *^* y que suerte el poder hacerte una foto con la madre de Hoon *O* Seguro que luego le comento que se echo una foto contigo, no todo los días te hechas una foto con una fan española de tu hijo xD y que majas las japonesas, si es que son love <3 eso si hay alguna que no "comparten" a sus artistas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un paraíso.... si tu bolsillo te lo permite. Por aquí hay muchas tiendas chula pero pocas se ajustan a mi bolsillo T^T
      Jajaja... solo de pensarlo me da un jamakuku jajaja... espero haber salido bien en su foto xD

      Eliminar
  2. hola
    ya veo que te lo estas pasando bien por Japón, en las fotos que veo, se te ve que etas alegre y en tu salsa.
    Sobre u-kiss, que envidia, yo también quería una foto con la mama de Hoon aunque el mio sabes que Soohyun :) .
    No te olvides de tu Amiga Española.
    Disfruta mucho.
    yo aquí te echo de menos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonta, cómo te voy a olvidar!!
      Lo estoy pasando bien pero se hecha de menos tener a alguien que te entienda para compartir tu alegría.
      Y no me tengas envidia, eso sería si me hubiese hecho la foto con Hoon, no con la mamá, jajaja
      Ya pronto estaré de vuelta que el tiempo vuela!!

      Eliminar