domingo, 17 de julio de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 17.07 Día 7: Relax (colada + 1º terremoto) y Shibuya

Hola desde Tokyo!!

Hoy hace una semana que llegué. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo.

Esta mañana fue de relax. Me levanté tarde (a las 10), hice la colada (me peleé con la lavadora) y....¡¡Mi primer terremoto!!

Al principio no sabía que pasaba, luego pensé en un terremoto pero no estaba segura y finalmente me lo confirmó Oli cuando me escribió para preguntar si había sentido el terremoto, jaja.

Menos mal que no fue muy grande (o eso creo) porque acababa de salir de la ducha y no era plan de salir de casa en bragas, jaja..

Respecto a la colada, parece que el detergente era detergente. Lo malo fue que supuestamente pusiera la lavadora en el programa de 30 minutos pero tardó más de 1 hora ㄱㄱ A ver si la próxima acierto.

También me pinté la uñas ^^


En la entrada de ayer olvidé decir que paseando por Ueno perdí el gatito que se enganchaba en la entrada de los auriculares que tenía en mi móvil. No se desenganchó, sé rompió. Perdí el gatito pero el ganchito seguía en mi móvil.

Hoy volví a comer en el sitio chachi del otro día el mismo menú y, ¡¡llena mucho!!


Luego fui a Shibuya donde había quedado con Oli. Aunque no quedáramos a ninguna hora en concreto se me había hecho más tarde de lo que quería y tardé en llegar más de lo esperado.

Bajé en la parada de Harajuku y de camino a Shinjuku me volví a cruzar con el camión de NEWS (esta vez hice un vídeo chachi) y con un festival brasileiro.


De camino hacia Hachiko (donde quedara) descubrí que no tienes más remedio que adaptarte a la velocidad de la multitud ya que aunque quieras no puedes adelantar.

Finalmente me reuní con Oli y ¡¡nos fuimos a hacer otro purikuta!! \(^^)/

Pero la máquina que elegimos en esta ocasión no era tan kuki como la de Barbie del otro día.

Oli me obligó a taparla en la foto de la esquina de arriba (^^;)

Después estuvimos paseando por Shibuya hasta que nos sentamos un raro al lado del cruce. Me encanta estar allí sentada^^

Nos levantamos a eso de las 7 y algo porque Oli dijo que le estaban picando bichos y yo no quería que me picaran así que fuimos a un Don Quijote a comprar algo para las picaduras. Se supone que yo ya traje pero me compre uno también para el picor por si acaso.


Además de un calpis (definitivamente me gusta y es un problema ya que en España no lo hay) que tenía sed y muchas cositas ricas ( ̄▽ ̄)


Al salir del Donki ya iban a ser las 8 y Oli dijo que ya se iba para casa. La acompañé hasta la estación y me quedé un ratito mas sentada al lado del cruce ^^


Curiosamente allí sentada echaron un anuncio en una de las pantallas donde salían Kis-My-Ft2 y lo que anunciaban era precisamente el producto que me había comprado para las picaduras, jeje.

Estuve allí sentada hasta las 9 que decidí regresar a casa.


Tardé bastante en llegar porque quise evitar un trasbordo así que la estación a la que tenía que ir estaba un poco lejos pero se iba bien caminando ^^

A las 10 llegué a mi estación (mi zona) y de camino a casa paré en un combini a comprar algo para cenar.


Si, otro calpis, jajaja... Pero al final bebí agua y me lo dejé para beber en otro momento. Iba a comprar los sandwichs que compro siempre pero no había así que compré este bollito relleno de jamón y huevo.


Estaba rico ^^

Mañana me toca madrugar así que más me vale acostarme temprano (aunque ya son las doce y media ^^;)

Lavar los dientes, cremita cara, curitas a mis picaduras ¡¡¡y a dormir!!!

¡¡Buenas noches!!

Jane~

2 comentarios:

  1. Espero que no te piquen más los mosquitos por que flipo con las fotos que pones del twitter, me duelen de verlas y todo xD
    Menos mal que el terremoto no fue muy fuerte ^^ y sobre la comida que buena pinta tiene y el bollo de la cena también :D

    Y sobre las purikura es verdad que eran más monas la de la barbie, pero la primera con las orejas de gatitos me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na, las picaduras algunas tienen mala pinta pero no me duelen, solo me pican. Es cierto que a veces es desesperante pero en general lo estoy llevando relativamente bien.

      Eliminar